Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

292K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
25.265 / 36.827
#202113

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días! A ver si tenemos pullback a la resistencia superada (ahora soporte) y nos montamos al festival del Santander!!! Biba Pedra!!
Salu2
#202114

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias, últimamente no escucho la radio. Me quedé cuando el DJI recuperó los 20.000 y él dijo que bajaría a 17.000 y no paró de subir.
Y previamente cuando empezó a bajar a 25.000 por el Covid, seguía hablando que ya no bajaría más y volvería al 30.000 rápido,   y bajó a 18.000.
No da una últimamente.
#202115

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días,

Larguito scapl crudo Usano en 37,51. Se cierra por debajo de 37,40 pase lo que pase. Objetivo mínimo ... 37,66 para scalp. Para los que les gusta ser el último y cerrar la puerta, 38. 

TRILEX en zona de largos con stp en mínimo del día.

SP lateral.

Suerte!

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#202116

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Trilex perdiendo fuelle con los 7500 en el horizonte. Está claro que dos pesos pesados del Ibex como Iberdrola y Telefónica, se están oxigenando de subidas anteriores y eso que el primo está desatado, pero hoy nos está ganando la carrera. Los alemanes desmelenados hacia los 12300. Están que se salen y camino de los 300 puntos de subida. Esperemos que la banca hoy acabe en verde, quizás no tan verde como ayer y se prepare un nuevo ataque a los 7500., eso sí con el empuje de Iberdrola y Telefónica.
#202117

Re: Inventarios crudo EEUU caen, existencias de combustible suben en última semana: API

 REPSOL (Neutral, Pº Objetivo: 9,5€/acc.; Cierre: 8,9€; Var. Día: +4,2%): Coloca 1.500M€ en bonos híbridos, con un nivel de demanda elevado.- Repsol emitió 1.500M€ en bonos híbridos, cifra por encima de lo esperado, 1.000M€. Obtuvo demanda por 12.000M€. Realizó una operación simultánea: (i) por un lado, ofreció una recompra de bonos por 1.000M€. (ii) Por el otro, realizó una nueva emisión para sustituir a los anteriores. El objetivo de la emisión es fortalecer su posición financiera. La colocación se realizó en dos tramos, de 750M€ cada una, con una ventana de oportunidad de 6 y 8,5 años y una rentabilidad de 3,75% y 4,25% respectivamente. En ambos casos la rentabilidad fue un punto inferior a lo inicialmente estimado. Esta emisión se une a una realizada en abril, en la que colocó 750M€ en dos emisiones simultáneas. OPINIÓN.- Noticia positiva para Repsol, el valor subió ayer +4,2% vs +2,6% del Ibex-35. Esta operación le permitirá fortalecer su posición financiera sin que suponga un aumento relevante en términos de deuda, puesto que los bonos híbridos computan un 50% como capital y 50% como deuda. Esta emisión es una buena muestra de cómo las compañías están aprovechando las ventanas de oportunidad que ofrece el mercado para refinanciarse en mejores condiciones. La demanda en el primario bate récords y las empresas reciben peticiones de inversión muy por encima de la oferta, incluso los sectores más sensibles al COVID-19 como Autos, Hoteles, Aerolíneas y Petroleras. En nuestra opinión, Repsol tiene capacidad para sortear la crisis, como referencia, a cierre de 2019, contaba con un nivel de Efectivo de 2.979M€, DFN 7.950M€ y DFN/Ebitda 1,6x. Además, ha suspendido el plan extraordinario de recompra de acciones (bueno para solvencia y bonos). Dicho esto, el sector energético no atraviesa por su mejor momento. En el periodo 2015/2016 quebraron 80 compañías de petróleo en EE.UU. con niveles de precios del crudo superiores a los de ahora. Por lo tanto, el riesgo de ver ampliaciones de diferenciales (caídas de precio en el sector) es todavía elevado. Link al Informe de Renta Fija. Link a la Nota de Repsol. (BKT)
#202119

Re: Pulso de Mercado: Intradía

buenas meti corto yo tb un poco mas arriba en 12250... mi objetivo mas corto al ser en futuros...
Aunque es cierto que está fuerte... llevamos 2000 puntos en apenas 15 dias y mas de 4000 desde minimos de marzo, no está mal un 50 % desde los minimos... 
En futuros bajo un poco de 8000....

#202120

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mi particularmente, Miguel Mendez no me gusta un pelo. Pero casi todos incurren en el mismo error, potenciar y exprimir los aciertos y pasar de puntillas por los desaciertos. Ya hasta David Galan, para mi con diferencia de lo mejorcito empieza a hacer sus pinitos, el fin de semana daba Gamesa como valor para entrar y con objetivos muy ambiciosos y ayer prácticamente en los mismos niveles que el fin de semana ya no se mostraba con la misma confianza en el valor indicando que era tarde para entrar. 
Todo lo que dicen hay que cogerlo con pinzas. 

Te puede interesar...
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  3. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Brokers destacados