Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.509 / 36.554
#20065

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ragem soy plenamente consciente de lo que dices y llegado el caso no me quedara más remedio que apechugar.

Te puedo poner el ejemplo de San con la ampliación de capital, todavía debe haber gente pillada, muchísima gente que tenga acciones a 7,50, tras la ampliación san se fue a los 5,50 y los agoreros pronosticaban una caída hasta los 4e. ¿ qué haces ante esa circunstancia?

Ahora mismo invierto en bolsa siendo consciente que la tendencia a la largo plazo es alcista, de cualquier otra manera no invertiría en bolsa.

Saludos

#20066

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Este es precisamente mi caso con FCC... y los años que me quedan todavía...

#20067

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aunque algo pronto, sobre todo por los futuros, me arriesgo a lanzar mi propuesta para este lunes. Por los comentarios de Han y Will (Tecnico), por USA en positivo (a 10pts de maximos historicos), por futuros ahora mismo al alza, por el euro que parece que va bajando en los 1,144 (22:45), por la forma de las ultimas cuatro velas que parecen de una lateralidad que pide subir subir subir... (igual lo confundo con mi deseo), las cuatro con rabillos de soporte y fuerza.

propuesta para lunes

propuesta para lunes

Por dibujo de velas, me recuerda mucho al primer impulso que dio el IBEX a primeros de febrero. Aturullamiento lateral y pepinazo arriba.

Como siempre digo, ni caso¡¡¡¡.... Ojo estoy con todo dentro y perdiendo, con lo que igual la vela que propongo es mi sueño húmedo de este domingo. Buenas noches. NOTA: Todo esto claro es, el DOW debería superar los 18285 con claridad, con lo que hay que estar atentos a futuros el mismo lunes, si hace gap al alza, VOLAMOS.

#20068

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estas muy enganchado en Fcc? Cómo te paso? No quisiste cortar pérdidas hasta que se fue para abajo?

#20069

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muy enganchado es poco ....!!. Diría que fue mi primer contacto en esto de la bolsa (o de los primeros). Sin stops ni nada... a pelo.

Y para colmo esta no sube ni tiros...

#20070

Re: Re: Pulso de mercado 2015

De acuerdo con tu explicación. Un saludo.

Yo tb llevo san desde ayer y aguantare es mercado alcista y son valores importantes pero hay que tener cuidado.

Un saludo didac.

#20071

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Compañero pues te deseó toda la suerte del mundo y ojalá pronto puedas rescatar tu capital.

Saludos

#20072

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Veis buena entrada en ACS al precio que está? Aunque no suelo guiarme por estas cosas, R4 la acaba de incorporar a su cartera modelo (versátil); BME también parece que tiene mejor precio, más barata que en su incorporación a la cartera.

La corrección de estos días me ha dejado pillado en TEF, pero esa la aguantaré a largo.

Todo esto con vistas a una subidita el lunes, claro :-)

Brokers destacados