Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.505 / 36.576
#20033

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Solo le he dedicado 45 minutos a la bolsa pero a lo tonto he palmado 93 euros... ¡Menos mal que no he estado todo el día!

#20034

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La verdad q viendo el movimiento de hoy tipo zig-zag, un viernes, q todo el mundo quiere pasar el finde con el cash debajo del colchon , esto despuntara....

#20035

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muy buenas, unos días liado así que poco caso al tema...pero nada, sigue en la canal y menos mal que al final ha remontado un poco y cerrará sobre los 11313, asi que quedará apoyada en la alcista de turno.

La semana que viene tiene que romper ya que el triángulo se ha cerrado...¿para dónde? a saber... pero bueno sigo pensando que para arriba...

A ver si leo un poco y me pongo al día de cómo van las quinielas...

#20036

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al final solo operare por la mañana... Esta semana todo lo que ganaba por la mañana lo pierdo por la tarde.. y hoy me ha dolido... En fin al final parece que se ha arreglado un poquito y finalmente me quedo a 50 pts de 0.

Chaooo a todos......

#20037

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hace cuatro meses era mi acción más rentable.

Luego perdí el doble.

Luego volví a ganar casi tanto como antes.

Luego perdí otra vez.

Luego casi recuperé del todo.

Y ahora pierdo más que nunca con ella.

Moraleja : no sé bien si soy masoca o simplemente imbécil. :-(
Lo bueno es que algún día ganaré el doble de lo que he perdido, seguramente sin tener que hacer nada más que esperar. ;-)

#20038

Re: Pulso de Mercado: Intradía

no ha cerrado mal el Ibex, aguanta los 11,290 a cierre semanal, la semana que viene más.

#20039

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ya veremos que nos explica William sobre comportamiento que hemos visto.
Feliz finde.

#20040

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues lo dicho, yo las vendí a finales de diciembre, a 9,10 aprox (la peor operación de mi vida) las había comprado a 13 y pico.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados