Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.543 / 36.693
#196337

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es como sacarse el carnet del coche...unos nervios.  
Con respecto a mercados la volatilidad nos permite pescar. El vix marca ruta. 

AliciaLJ 
#196338

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dices que el dato de paro será superior en junio probablemente y que las tasas de paro actuales son superiores a lo nunca visto en US. Puede ser perfectamente y yo creo que es así, pero eso no es un argumento frente a lo que yo te he dicho:

"Un 15% durante un año es bastante mejor que un 10% durante 2 años. Hay que integrar en el tiempo el porcentaje instantáneo de paro (digamos mensual) y contabilizar "hombresxdia" de paro."

Cuando el mercado reacciona como lo está haciendo, pienso que descuenta que esa tasa del 15% no va a durar los casi 4 años como el 10% del 2008 (estuvo unos 4 años por encima del 9%). Si dura un año, por ejemplo, la situación será un 60% mejor y si dura 2 años será un 25% mejor en términos absolutos e integrados de desempleo durante la crisis. Posiblemente se descuente un escenario aún mejor que esos. La escala de tiempo en los datos es fundamental.

En la parte de fundamentales, también debes contar con las espectativas que tenga el mercado, no únicamente con los pésimos datos de este trimestre, con los que en general yo pienso que ya cuentan todos los analistas. Por algo cayeron ya un 40% las bolsas.

No te pongas únicamente en la postura de querer dar argumentos para que la bolsa haga lo que tú desees en un momento dado. Haz el esfuerzo también de intentar comprender qué espectativas y qué está descontando a fecha de hoy la bolsa y por qué cotiza DE HECHO en la línea en que lo está haciendo. 

Ojo, el mercado podrá ver otras cosas diferentes en un futuro próximo y caer, por supuesto.

#196339

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, parece que están desatados en la pre de TEF!!! Ya irán bajando los humos!! En todo caso, estaremos muy atentos en la primera hora de sesión, ha ver si nos sale algún numerito. Saludos.
#196340

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno un 35% de caída.. casi nada.

Y en Harbin un segundo foco de coronavirus... una ciudad de más de 10 millones de habitantes.

El petróleo WTI ya baja un 14%
#196342

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La mayor tasa de paro de los últimos 50 años fue en el 82 con un 10.8% (no me deja ver más atrás investing). Haz el esfuerzo de comprender que si el paro llega a niveles bastante superiores al 15% (del 20,25 ó 30%) el deterioro en la economía, nivel de impagos (particulares y empresas, mora), más el sobreendeudamiento que hay puede ser una bomba jamás vista por nuestras generaciones. 
No tienes ni idea de lo que son unos meses con tasas de paro superiores al 20% en USA porque nunca lo han visto nuestros ojos. Me hablas de un 15% un año y un 10% en 2 años y son tasas de paro mucho más bajas de lo que se van a ver. Y las consecuencias no son lineales son exponenciales con tasas tan enormemente altas en USA ya que es una sociedad poco ahorrativa y sobreendeudada.

No intento mirar y barrer para casa , ojalá fuera todo bien, yo quiero que vaya bien la economía, expongo datos reales. Lo que me parece es que os están vendiendo la moto (empapelada presegundo impulso bajista, alias capitulación) de que esto no es para tanto y solo digo que os preparéis para nuevos mínimos y penuria unos años.
#196343

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El mercado de acciones USA no se lo creen ni los fondos de inversión americanos. Está completamente fuera de la realidad.
#196344

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya el tema está en las noticias:


El "tsunami económico" azota al sector inmobiliario: desplome de precios, parón del alquiler vacacional y menor inversión


. "Por ejemplo, alguien que esté vendiendo por 170.000 euros, preferirá venderlo por 120.000 ahora, que popr 80.000 dentro de seis meses", 

https://www.20minutos.es/noticia/4232293/0/tsunami-economico-sector-inmobiliario-desplome-precios-paron-vacacional-menor-inversion/

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Brokers destacados