Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.537 / 36.701
#196289

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tienes razón Jjgp, si es sobre fondos, cosa que no manejo, pues ahí en esa gestión ya no entro, con lo que mis disculpas al compañero. Lo que he comentado nos puede servir para inversiones directas sobre acciones en las que ahí si entra nuestra gestión.

Un saludo y gracias por la aclaración.
#196290

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ese ya te digo yo que del sector no es, vamos, no conoce ni a la que limpia el hospital. Con todo el respeto a las limpisdoras que se merecen un fuerte aplauso.
Yo tengo compañeros fallecidos y otros ingresados graves son patologías previas de 50 años. Así que lo dicho. 
#196291

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo que ha hecho Alemania, no tiene nada que ver con lo que ha hecho España en esta crisis. Aconsejo la escucha de esta entrevista a Jürgen Donges, catedrático de economía política por la Universidad de Colonia y miembro del Consejo alemán de expertos económicos:

https://esradio.libertaddigital.com/fonoteca/2020-04-20/entrevista-a-jurgen-donges-148916.html


#196292

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Uno de los valores de mi cartera de LP en los que más expectativas tengo, suerte que será la mía.

Un saludo.
#196293

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Has hablado tú con pocos alemanes.... que no se creen las cifras de su Gobierno y están exigiendo auditorías e inspecciones... Al ver las cifras de los países vecinos, no sólo de España, sino de Bélgica por ejemplo que está al lado y es el país del Mundo con más muertos por millón de habitantes.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#196294

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tururu? Cueva? Incontrolable?

De seguridad pública y control de masas, entiendo que sus conocimientos tienden a 0.

Sinceramente, no voy a perder el tiempo en tener una conversación de bar en este foro.

La sociedad española ha sido un ejemplo en su comportamiento durante la cuarentena, con excepciones por supuesto, pero un ejemplo. Donde no se ha producido ningún episodio destacable de alteración del Estado de Alarma, ni por tanto ningún foco de contagio en el periodo de cuarentena, más allá de la problemática de los centros sanitarios por falta de medios.

Lógico que los sanitarios parezcan astronautas, es con diferencia el entorno con mayor carga viral y por tanto con más posibilidad de contagio. Seguido muy de lejos de otros establecimientos como puede ser un supermercado. 

Resido en la cuarta comunidad con mayor número de contagios por 100000 habitantes, con cuatro casos confirmados, ya no en mi centro de trabajo (donde hay más), sino en compañeros a los que trato diariamente..

Zapatero a tus zapatos. S2

#196295

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pués sí!!! Has matizado perfectamente mi caso.

Creo que es un poco diferente estar invertido en fondos que en acciones.... Creo que los fondos los puedes gestionar de otra forma, ya que estan compuestos por muchos productos. Y también creo que se puede aguantar mejor en fondos que en acciones, ya que las perdidas o ganancias son, digamos, más moderadas que las acciones. Es solo mi opinión!

S2


#196296

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por favor, no manipules puesto como he dicho se de lo que hablo y no es de oídas.
De momento las cifras en España no son reales, puesto que hasta hace pocos días no se realizaban autopsias y los fallecidos en residencias, una gran mayoría no se ven reflejadas en las estadísticas, eso por un lsdo
Por otro lado Bélgica contabiliza como fallecimiento por coronavirus a todo fallecido con síntomas. Cosa que aquí no sé hace.
Brokers destacados