Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.544 / 36.641
#196345

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que nos vamos a mínimos en el ibex...y sin posibilidad de aumentar posis cortas...va a ser un succionadora...rumbo al 4500-5000
#196346

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No crees que los 4500 se quedan cortos? Quizás más abajo? 3000 puntos?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#196347

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días gente,

Lo puse en hilo de ACS, ya estoy fuera de la acción, por error de cateto, pero fuera al fin y al cabo. Que a algunos nos siga pasando esto .... en fin, a ver cómo va la jornada hoy.

Saludos a todos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#196348

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jajajajaja. Buenos días!!!

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#196349

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te sigue faltando la variable del tiempo. Hablas de tasa máxima del 10,8%, pero se te olvida lo importante, que es decir que eso duró 4 años. Eso es lo que te he dicho y vuelves a no tener en cuenta. diasxhombre ó añosxhombre ó FTEs, esa es la clave de medición del paro.

Por otro lado, yo albergo muchísimas dudas y estoy abierto a entender el futuro devenir de los mercados, al alza y a la baja. Sin embargo, aunque no comparto tu "análisis", créeme que celebro la clarividencia y contundencia preclara y determinista con que ves todo, así que aprovéchalo a tu favor ... con o sin moto. 

#196350

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#196351

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que 1024.....

Ahora en serio. Creo que tocará rebote guapo según poco a poco aumente la actividad de cara al verano....siempre y cuando no la caguemos y se tenga que dar marcha atrás por los retrasados de padres que ayer se saltaron las normas y el sentido común. Miedo me da el fin de semana que viene con todos fuera...

#196352

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te pongo esa tasa para que lo compares con las tasas presentes y futuras. Si tasas con un 10% implican recesiones y crisis grandes anteriores piensa lo que podría pasar con tasas del más del 20% y las verás de aquí a 2 meses.
Brokers destacados