Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

293K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.259 / 36.898
#194065

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si,así es.
#194066

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Allá va una anécdota: cuando surgió Facebook me hice una cuenta con un nick, y asociada también a un email que tengo por ahí del año la pera, y no uso. Bien, me olvidé de la cuenta. El año pasado intenté entrar con mi contraseña para eliminarla. No pude acceder a la cuenta. Me fui al email, que tampoco usaba desde hace años, y sabes lo que me encontré allí? Resulta que tengo "amigos" en Facebook que ni sé quiénes son... es decir, alguien, o Facebook, está usando mi cuenta inactiva desde hace años.

Por otra parte, te suena Cambridge Analytica?

https://es.wikipedia.org/wiki/Cambridge_Analytica#Escándalo_de_Facebook

Pues eso es Facebook, cero seguridad, manipulación..

Facebook, acusada de engañar a los anunciantes y luego tratar de ocultarlo


https://www.cnet.com/es/noticias/facebook-demanda-metricas-publicitarias-california/

Ahora dime que son cosas mías.. y los juicios que tiene abiertos Facebook en la UE por no pagar sus impuestos también serán cosas mías..
#194067

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Supongo que la regla será una descorrelación notable entre el DAX y US vs el IBEX

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#194068

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas Juan 
Sabes dónde está e  truco de todo lo de Facebook, que como wassap es suya atraves de Wassap seguro que as dado permiso  para que se das cuentas de Facebook automáticamente acepten amigos y compartan jejje
Muchas veces para usar wassap te piden acepta esto y lo otro para usarlo y no leemos lo que aceptamos, yo el primero  
Un saludo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#194069

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hablo de una cuenta que abrí en Facebook con un nick antes de que Facebook adquiriera WhatsApp, y que NO está asociada a mi teléfono.

Por tanto, no es posible que se haya aceptado nada relacionado con WhatsApp porque la cuenta de Facebook es anterior.

No puede acceder a mis amigos porque eso lo haría a través de un email o teléfono enlazados a la cuenta de Facebook, y no lo hay.

Sólo puedo concluir que alguien usa esa cuenta sin mi autorización, y teniendo en cuenta que no está enlazada a mis datos personales, pues me salen amigos que viven en los Andes, o en países muy exóticos que ni he pisado... así es Facebook, se inventan las cosas y tienen fallos constantes de seguridad y privacidad.
#194070

Re: Reflexión sobre mercados

Hola
De donde obtienes esta información de quien está o no en el mercado

Saludos 
#194071

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y los clientes también están hartos del Santander..

Es lo que pasa cuando tienes un banco que lleva toda la vida intentando tomarle el pelo a sus clientes y, para rematar, se va a cabrear a los clientes y antiguos accionistas de otro banco (el Popular).

Lo dije en su momento y me sorprendió mucho que Santander subiera tras "adquirir" Popular: le pasaría factura.

Si a eso le sumas que dirige el banco una auténtica incompetente, ya tienes la tormenta perfecta.
#194072

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El BCE que supuestamente se dedica a velar por la salud del sistema bancario, lleva a sus espaldas un reguero de quiebras de bancos inigualable.
Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados