Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

292K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.968 / 36.884
#191737

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy de acuerdo, y aún voy más lejos.
imagínate en tantas familias que viven que sus padres mayores u otras personas de riesgo , siempre quedará la incertidumbre de salir a la calle, la gente tendrá el Chip de evitar el contagio en sitios cerrados y con mucha gente : restaurantes, transporte, turismo ....
Ahora los sectores que pueden sobrevivir ( Creo ) son los supermercados, Farmacias... el que tenga un tratamiento crónico no va a prescindir de él, ni de los alimentos tampoco
#191738

Re: Estadística (Ibex35)

Buen trabajo. Ahora le tienes que aplicar a tú sistema y que funcione a largo plazo. Al final el mundo bursatil se basa en la psicología humana.
Aportar datos de nuestros movimientos y contemplarlos en este foro, me parece estupendo.
Por cierto, si el ibex es nuevo para tí, donde invertias antes?
#191739

Re: Estadística (Ibex35)

yo el Ibex no lo toco ni ahora, Europa con cac40, Usa con empresas del SP500, Asia con hang seng, y cfd para cubrirse o toquetear el Brent. eur/usd solo a veces, todo muy variado. Fondos de MI empresa que siempre dan alegría o al menos no me siento engañada
#191740

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y lo gracioso de esos datos es que el responsable, se supone que independiente, de controlarlos era la "airef" presidida por un presidente que hoy día es ministro del Reino de España y que según cuentan las crónicas, de los más favorables hoy día a incrementar gasto y deuda. Esperaremos a los informes que dará la airef en los próximos meses de las medidas del que fuera su jefe 
#191741

Re: Estadística (Ibex35)v

Este lunes como abrirá el Ibex sabiendo que nos tenemos que quedar hasta el 26 de Abril en casa ? A la baja o al alza ? Verde o Rojo ? 
#191742

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy leyendo en El Confidencial que para proteger los ahorros, con la inseguridad jurídica que da este gobierno, están recomendando meterlos en fondos de inversión en vez de tenerlos en cuentas o depósitos
Es correcta esta apreciación?
Por ejemplo con Ing 
Qué diferencia, a nivel seguridad,  hay de tener el dinero en la cuenta naranja o tenerlo invertido en los fondos de inversión?
Creo que es interesante esta cuestión
#191743

Re: Pulso de Mercado: Intradía

lo mejor es no meter todos los huevos en la misma cesta.
#191744

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mi opinión personal es que te dará igual , te sacarán lo que quieran vía impuestos ... patrimonio, iva, irpf .... lo que sea. No te lo quitarán de la cuenta como se dice pero para el caso será lo mismo 
Brokers destacados