Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.813 / 36.581
#190497

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#Oil
Virus lockdowns have cut global oil consumptions by up to 25%. One investor predicts crude prices will fall below $20 a barrel within days.

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#190499

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#BAYN 
Siguiendo con el estudio de las empresas en mi cartera, hoy les dejo los datos de Bayer $BAYN 
*Disclaimer: Los datos han sido obtenidos de los informes anuales, y puedo haberme equivocado

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#190500

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tienes razón, pido disculpas. No podemos decir lo que pensamos. 
#190501

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Veo que ha ampliado usted su comentario, y creo que se ha excedido en sus alusiones hacia mí, en notorio afán descalificador. Sin rebatir  objetivamente mis argumentos, hace recaer sobre mí la asquerosa connotación de malvado especulador, sin piedad ni micericordia hacia los que realmente sufre esta crisis.
Si este no es un hilo de política, desde luego es totalmente eliminable que alguien le diga a otro cómo montar un partido político.
Haga usted el favor de no limpiar tanto el polvo, que se le ve demasiado el plumero...
Pido a Rankia que tome medidas al respecto...
#190502

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La gráfica del #CODVID19 nos indica que aún se encuentra en subida libre, mientras no veamos una formación de doble techo, que confirme un pullback a la neckline, no veríamos un cambio de tendencia a la baja; por tanto precaución y a seguir con las medidas implementadas..

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#190503

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ayer empece a leer uno de los libros de Michael L. Halls-Moore, Successful Algorithmic Trading, recomendado por una persona con muy buen criterio.
Aunque esta orientado a Python no vengo a dar el turre con el tema, sino a comentar algo que me ha parecido curioso.

Dice que una ventaja que tenemos los minoristas frente a los grandes, es que hay mucha rotacion en los desarrolladores de algoritmos y estrategias, y aunque firman clausulas de privacidad, todo se acaba difundiendo (en sus esferas claro) y la mayoria de ellos utilizan los mismos algoritmos, de manera que las estrategias de distintos institucionales se correlacionan.

Queria comentar otra cosa, pero ahora no caigo que era, si me acuerdo lo cuento.

S2
#190504

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vamos a ver... aún existían probabilidades de subir más allá de los 10100 puntos en el ibex por el dopaje de los mercados desde el 2008 (recordemos la crisis financiera pasada)... esto hacía que hubiera mucha inestabilidad en los mercados y a su vez, existían más dificultades para predecir el rumbo correcto a seguir...
Es decir, no se podía saber la duración completa del ciclo económico (este es el más largo por ahora). Esto supone asumir más riesgos que contribuyen a la aparición de una crisis globalizada, debido en parte a las malas políticas económicas adoptadas por parte de algunos gobiernos en el pasado y que suelen ser sólamente parches para el corto plazo...  pero al final, todo acaba... lamentablemente...
En resumen, el Covid-19 fue la mecha que prendió al ser un evento jamás esperado o pensado por los cabezas pensantes del mundo y menos por los ciudadanos "normales"... y nadie ha sabido responder a la altura esperada... da igual los colores políticos del país que elijas... Lástima me dan los países que están aún en recesión, porque serán los que peor lo van a pasar en estos años que durará la depresión económica...
¿Secuelas? Pues dependiendo de la desaceleración o contracción que suframos finalmente, pero es inevitable que las economías retrocedan bastante y que cueste unos años en volver a recuperarse... por eso y en plan optimista, podemos asistir a unas recuperaciones en forma de "U" pero me inclino más por la famosa "L".
También tendremos problemas sociales, poniéndose en jaque nuestra calidad de vida y ya veremos lo que pasa con los países "emergentes"... esos que dicen que tienen una población más joven... en fin, lo que nos llevará a recortes y aumentos de impuestos, produciéndose huelgas y protestas masivas que al final tendrán consecuencias políticas, desestabilizando algunos países (en los que incluiría a España a corto plazo). Al final, la crisis ya sabemos que afectará a los más frágiles socio-económicamente: más pobreza y miseria...
Ya en el G20 se informó de que por cada mes de confinamiento nos costará dos puntos del PIB del 2020... y se esperan negativos... así que sin acciones conjuntas para reducir el impacto económico de las empresas y la población, será peor todavía... Así que vamos a atarnos bien los machos y salir al ruedo para enfrentarnos a ese toro o bien, destino que nos viene estos años...
Salu2
Te puede interesar...
Brokers destacados