Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.808 / 36.581
#190458

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es mejor que vayas a plazos mayores... la onda de caída es corta en tiempo y puede volver al mínimo... la 3 está bien en proyección pero falta tiempo... creo que falta aún para la 4 alcista.
Salu2
#190459

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No hace mucho leia en este foro lo impensable de un 6000 en el IBEX, un desempleo cercano o mayor al del 2008, cierre de todo comercio, etc, etc, y aquí estamos, ahora que hablamos del 4000 ya nada es impensable.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#190460

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias por su contestación, como me esperaba no soy yo el que necesita reiterar nada puesto que es usted mismo el que me lo facilita. Buen trabajo.
Le reitero mi agradecimiento, con compañeros de foro así todo es más fácil...
Siga así, lo está bordando...
#190461

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es muy delgado el hilo en estos momentos entre la política y el objetivo del foro, en esta situación cada decisión del gobierno buena/mala, correcta/incorrecta tiene un impacto directo en lo que nos interesa aquí analizar el mercado. 

Pero si creo que hay que evitar los ataques, los partidismos y la propaganda, y enfocarse exclusivamente en informar y analizar el mercado, las compañias, la economía presente y futura. 

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#190462

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Donde ves el los futuros ?? Gracias
#190463

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si pones en Google weekend futures, IG tiene del Dax y DJ. Eso más la bolsa israelí te pueden dar pistas.

Por ahora algo en rojo pero suavizandose, vislumbro una apertura plana. Aunque todo puede pasar con el domingo por delante. 
#190464

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Trump dice que no buscará una cuarentena en NY, NJ y CT, "después de consultar con el grupo de acción de la Casa Blanca y los governadores de los tres estados, no considera necesaria una cuarentena"

www.cnbc.com

Antes de eso el gobernador de NY indicó que una acción federal para imponer restricción de movilidad de los cuidadados cree que es ilegal.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Te puede interesar...
Brokers destacados