Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.814 / 36.580
#190505

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si lo malo no es que se hable de política,,,,, lo malo es que el nivel del debate es muy bajo,,,,,, a mi no importa que se debata aquí o cualquier sitio,pero con mejores armas. Es un nivel Twitter, y para eso mejor que lo dejen. No se con que intención lo hacen, pero una página como rankia donde se debate de ecinonomia, no creo que consigan convencer a nadie con argumentos tan pobres 
#190506

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En contra de lo que leo yo veo esta semana el ibex sobre los  7300 en cierre semanal 
 

AliciaLJ
#190507

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Noooo, mi conteo sería la caída virulenta la 3 y aún está sin terminar... por eso te hablo de ampliar la gráfica... no te acerques tanto al bosque... ¿no has visto mi comentario del ibex a l/p? :P
Salu2
#190508

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#Juan Ramón Rallo BCE MEDE ALEMANIA-HOLANDA vs ITALIA-ESPAÑA
Aclarémoslo: Alemania y Holanda no rechazan prestar asistencia financiera a España e Italia.El BCE ha anunciado que comprará 750.000 millones de deuda pública europea y el MEDE sigue en vigor con una capacidad de préstamo de 500.000 millones. ¿Por qué España e Italia lo rechazan?

Porque ambas vías de financiación implican una condicionalidad explícita o implícita, es decir, implican el compromiso de que España e Italia ajusten sus finanzas estatales en el futuro. Y eso es lo que Sánchez y Conte no quieren: responsabilizarse de reducir la deuda pública.

Por consiguiente, a lo que se niegan Alemania y Holanda es a extendernos asistencia financiera SIN CONDICIONES de que vamos a desapalancarnos en el futuro. Algo del todo razonable, por cierto.

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#190509

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pufffff... aún estoy inmerso en los datos de IAG... se puede sacar bastantes conclusiones y con algunas comparativas con el resto de compañías europeas. El problema, es que tengo tanta información de ratios, tablas, gráficas, etc., que no sé cómo plasmar toda la cantidad de información en un artículo del blog. Lo consulto por eso por aquí... A ver si se me indica lo que pensáis que es mejor para publicarlo, porque poner toda la información sería realizar un mega artículo e imagino que sería muy pesado, o, en plan resumido y como opinión personal de todo lo que veo con algunos ratios... estoy indeciso... y gracias por las indicaciones a todos por su aportación...
Salu2
#190510

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que no tienes que pedir perdón por postear *******...... A lo que ibas, pues que espere sentado lo Eurobonos,,,,,,,, nos van a dar el MEDE condicionado a cumplir plácidas recomendaciones,,,,,, no se nombrará la palabra prohibida (TROIKA), pero algo nos exijiran,,,,,,, y sino vamos haciendo caso nos azuzaran a "los lobos de wall strett" y nos subirá la prima y los interés y cuando tengamos que pagar al año 60 o 70 mil millones pues tu dirás que hacemos 
#190511

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes todos pensando que está va a bajar mucho más jejejejej
Yo no lo creo esta semana lo mismo superamos los Max de la semana pasada y por ejemplo los fdax pueden pasar de los 10.400 fdax y lo que eso conlleva ósea se ir a los 11,000fdax   
Un saludo 



Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#190512

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, una de las probabilidades es que esta caída desde el máximo de 10100 sea una 3 bajista... en longitud o caída es satisfactoria de momento, pero falta tiempo... por lo que no la daría por concluida... puede volver a mínimos o hacer un fallo antes de iniciar la 4 alcista en un abc... hay que darle tiempo para cumplir los años que tenemos a la vista por los daños de la economía... donde se incluye la 5 bajista que puede llevarnos perfectamente al 4 mil.
Salu2
Te puede interesar...
Brokers destacados