Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.380 / 36.511
#19033

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, yo sigo de banqueiro y sin acciones :P... Sí lo puedo hacer. Es más, acabo de abrir el Bolsa Española para mi mami y omito el test y sin aportación... No problem.. Inténtalo otra vez por si es fallo de la web.
Salu2

#19034

Re: Pulso de Mercado: Intradía

si sube más de un +0.2% yo no cargo en martingala fondil, tampoco sacaría claro.

#19035

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ese es el quid de la cuestión, recuperará parte del descuento? Yo creo q toca algo de corrección en general antes de que acabe la semana, así q a ver hasta donde sube el último tirón.
No obstante en cuanto a impuestos para el 2015 los dividendos creo son un 21% y para las acciones creo que un 20% de la plusvalía no?

#19036

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ibex el mas fuerte ahora?

#19037

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Resultados de $TEF el próximo jueves 14. Saludos

#19038

Re: Pulso de Mercado: Intradía

debe ser del java, luego reseteo el pc a ver...

era para abril el Bankia IBEX a mi mami y no me deja, se queda ahí muerto en la pantalla del MFID

hemos roto máximo intra 11435 f a ver qué hacen los becarios, ya deben estar volviendo los cuidatas titulares

#19039

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Según los periódicos lo de Grecia se está poniendo muy feo. Hablan de referéndum y de preparación para la salida de grecia.Cuidado porque la periferia va a sufrir como sea ese el camino, puede ser un palo o excusa para las bolsas.

#19040

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La exposición a Grecia de la banca española es insignificante, los bancos alemanes si que están afectados.

Brokers destacados