Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.672 / 36.720
#189369

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En el Ibex igual, ha movido poco dinero hoy para tanta subida.

Saludos
#189370

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Exacto esto no se puede mantener a base de salvas de los bancos centrales.
Si no recupera el consumo se va a ir a bajo todo aún más 
#189371

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Algunos cuando hacéis pronósticos habláis con una certeza que envidio, por ejemplo: "... en el tercer movimiento a la baja normalmente no se respetan los niveles de referencia. " 
Pero si aclarases como defines 'movimiento a la baja' , (cuanto porcentaje de caída en cuanto intervalo de tiempo por ejemplo) (o en que subyacentes) o dieses más datos, todos aprenderíamos, lo comento porque como estadísticamente no hay constatación de lo que comentas, pues me quedo a dos velas.
Yo te animo a justificar lo que se dice al menos un poquito
Un saludo
#189372

Re: Pulso de Mercado: Intradía

" Ya son entrar en cosas criminales como el 8M,que podría acabar en juicios por negligencia criminal. "

Ya empieza a ser cargante el raca-raca intoxicador orquestado, ya se sabe por quién, para  ir  colando, como el que no quiere la cosa que , claro, el coronavirus  de Madrid es por el  8M...

A ver:

Esperanza Aguirre
Isabel Diaz Ayuso
Maria Dolores Cospedal
Ana Pastor

No participaron en el 8M (a no ser que fueran disfrazadas) y han pillado el bicho .

En muuuchas ciudades, de Sevilla a Zaragoza,  hubo manifestaciones multitudinarias,y  la intensidad el brote no se correlaciona con la asistencia

En Lombardia no hubo manifestación de ningún tipo de eso y ya ves, unos adelantados

En Nueva York tampoco, y espérate la que les espera.



Cansinos..



#189373

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hombre ... las inyecciones de dinero ayudan ....

Pero las empresas no van a ganar dinero en meses y eso implica no cumplir objetivos , reducción de dividendos y en muchos casos probablemente tocar  fondo.

Ya lo he dicho alguna vez . Para mí apple es una sonda del mercado . Y todavía casi ni ha estornudado.

Aunque también es verdad que igual las ventas en tecnología es lo que más se mueve en estas fechas .

Yo creo que hay dejarse de los bluechips y buscar empresas que van a ser refugio porque van a verse reforzadas con esta crisis : empresas de alimentación , de medicamentos , de comunicaciones , de tecnología .

Si miras las mismas de siempre , obtendrás el mismo éxito de siempre .
#189374

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para que el consumo suba lo que tendrían que hacer el BCE y todos los gobiernos:

Destinar todo pero todo todo el dinero en construir pisos a bajo precio en las grandes ciudades entonces todo el sueldo de un trabajador iria a parar al sector ocio, servicios, etc.. en vez de ir a parar al casero o a pagar un piso.

Todo gira entorno al mercado de la vivienda.

En España los 100.000 millones del gobierno se van a gastar en poner parches al crecimiento igual que paso con los planes E de Zapatero que solo sirvió para abrir aceras para luego cerrarlas.

Con 100.000 millones  se construyen mas de 2.000.000 de pisos !! Con esto generas crecimiento y rejuveneces a la población ya que ahora los jovenes y no tan jovenes podrán tener un piso para aparearse y tener hijos, consumir... 
#189375

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No pretendo ser categórico, es una sensación que me recuerda a algo que ya he visto antes. Lamentablemente no soy muy organizado y no te podría enseñar un gráfico y creo que es porque fue un movimiento que vi en intradías en una época también de mucha volatilidad, creo que en 2012. Una sensación nada más.. ya veremos qué pasa jeje
#189376

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso tendría sentido pero a no ser que los fondos que invirtieron en vivienda consigan salir y decidan salir de España no creo que pase.

En España se han dado todas las facilidades para sanear la banca y ha implicado traer dinero de fuera para comprar inmuebles por lotes de miles de millones de euros. Se ha creado un marco fiscal para ello: el de las SOCIMI. Todo para realizar un saneamiento lo más rápido posible. A pesar de todo, a los bancos les queda una cantidad bestial de ladrillo.

Creo que si el estado hiciera una política de vivienda más amable para todos cabrearía mucho a esos fondos a los que ha tenido que invitar a venir y con los que sin duda tiene un pacto de caballeros que se ve obligado a respetar. Desde luego hubiera sido mejor que los pisos los hubieran comprado españoles, pequeños inversores, a precios de derribo ya que toda la riqueza hubiera quedado aquí, pero la venta al detalle les parecía inviable hace unos años y tampoco existía demanda ni capacidad para absorber algunos inmuebles de baja calidad que sólo se pueden colocar como parte de un lote más grande.

Por cierto que también se ha traído el dinero de fuera para generar la "recuperación" de Rajoy y ese dinero entró por los aeropuertos en forma de turistas. Por eso se ha subvencionado tanto a las aerolíneas. La crisis en España no sólo viene cuando sube el paro, sino cuando dejan de venir los turistas o gastan menos. Este año, el turismo chino de lujo va a ser inexistente, y el verano creo que será flojo también. Los hoteles van a tener que bajar precios.

Saludos
Brokers destacados