Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.646 / 36.581
#189161

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nadie espera pasar del blanco al negro en dos días.

Pero una vez se abre la puerta una vez... Por muy excepcional que sea la ocasión, algo queda. 

La UE o avanza o se muere, está claro que como contrapartidas, si se quieren en el futuro Eurobonos habrá que unificar criterios fiscales y tener  un organismo supranacional que controle de forma contundente el gasto público de los participantes.
#189162

Re: Pulso de Mercado: Intradía

IG cierra cotización del DOW y obliga al teléfono para operar con SP (Lo paran en +5%)
#189163

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El DAX quiere romper resistencias... el IBEX destá un pelín más rezagado. 

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#189164

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Absolutamente de acuerdo. Esta crisis puede ser la sentencia de muerte para la UE. Deberían de hacer "coronabonos" (eurobonos limitados y temporales) de momento, pero avanzar en unificar el marco fiscal y de control presupuestario para finalmente mutualizar las emisiones de deuda. 
Es que sino es así, ¿que hacemos pagando sueldazos de miles de eurofuncionarios y cientos y cientos de europarlamentarios? Con actuaciones tan pobres, poco solidarias y poco integradoras, no me extraña que avancen los ultranacionalismos en algunos estados y los movimientos independentistas insolidarios dentro de otros estados. Si es que lo están poniendo "a huevo". 
Y ojo, aquí no se libra nadie. Nadie ya en Europa, ni siquiera el corazón tecnológico del sur de Alemania-Norte de Italia, está bien posicionado hacia la economía del futuro. Ni por sector tecnológico ni por pirámide poblacional.
#189165

Re: Pulso de Mercado: Intradía

hoy parece que vamos hacia arriba sin control... como acompañe el DAX...
#189166

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy toca hablar de hasta dónde vamos a subir, se acabó lo de hablar de hasta dónde vamos a bajar.
#189167

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora mismo están jugando en la resistencia, no veo el típico velón. No sé si podrán, al menos de momento.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#189168

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cabe recordar la gran depresion del año 1929 , cuando se salio de ella ? tras mas de 10 años , detonante de su salida , por desgracia la segunda guerra mundial , en nuestros tiempos en un mundo globalizado , el contagio es global para lo bueno , como malo , ahora toca el coronavirus , la parte mala , una extension a nivel mundial , en espacios temporales diferentes hace mucho mas complejo la salida del crash actual , el que mas se asemeja al del 29 

Lo dicho yo me he criado en Alemania y se como piensa la sociedad alemana y con respecto a los eurobonos no cederan , por una razon descofian por completo , de los paises perifericos de la zona euro y la sociedad alemana a demas no ven que tenga futuro tanto la UE , como zona euro , el unico punto positivo es que esta grave  crisis que vivimos actualmente impone cierta soliraridad y tomar un camino conjunto , pero por desgracia , cuando volvamos a un escenario mas normalizado , prevalecera los mismos criterios previos 

Es que un camino conjunto , en cuestiones fiscales , juridicas o economicas es impensable en la UE , paises muy centralizados como Francia jamas cederia tal soberania 

Saludos
Te puede interesar...
Brokers destacados