Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.644 / 36.582
#189145

Re: Banco Santander revisará el dividendo y Ana Botín renuncia al 50% de su retribución

Hay que añadir también que Ana Botín dona 4 millones a Ifema para comprar respiradores de las UCIs y otro millón para comprar mascarillas...
Salu2

#189146

Re: Pulso de Mercado: Intradía



No te fíes mucho que han llegado al máximo previsto y con algunos largos pillados, que te apuestas que lo bajan a 8.500?
#189147

Mi fábrica de baile

 

La UE da barra libre a los Estados mientras estudia movilizar otros 400.000 millones en bonos europeos para afrontar la crisis del coronavirus

Los ministros de Economía levantan la cláusula de escape del Pacto de Estabilidad y debaten poner en marcha los coronabonos 

https://www.eldiario.es/economia/UE-movilizar-millones-europeos-consecuencias_0_1008949784.html
-----------------------
 

Joe Crepúsculo - Mi fábrica de baile (Video oficial)

#189148

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creeis que alargaran mas de un mes los cortos? Y si no cuando vuelvan nos iremos por el desague otra vez?
#189149

Re: Pulso de Mercado: EUR/USD

Vamos a ver si es seguro el soporte "de nuevo" de 1,0788 euros y se fuga de las bajistas...

Salu2
#189150

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No me apuesto mas que un cafe ,que no esta el horno pa bollos jejejje
Tu como yo sabemos que las entradas estan en Resor todo lo demas es jugarsela a la ruleta 
Un saludo amigo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#189151

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buen ojo amigo
#189152

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas valla cachondeo ahora alrrededor de los 9170fdax dicen que cortitos ,cada vez con mas precaucion 
Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

Te puede interesar...
Brokers destacados