Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

293K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.132 / 36.895
#185049

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sobre las acciones sí. Sobre los índices no. Almenos con los CFD's de R4 puedes ponerte corto en el IBex
#185050

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para mi, el mejor comentario de la jornada. Me espero a la apertura USA para sopesar si vendo todo lo comprado ayer y aminorar pérdidas de las semanas anteriores...Puede ser un buen momento de hacer cartera a largo plazo, pero creo que voy a esperar a la semana que viene para seguir madurando entradas, es muy probable que los contagios en USA de este finde sigan con el roto, y dudo que precisamente sea en estos 2-3 días cuando se descorrelacionen los mercados...que no digo que no pueda pasar!
#185051

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas señor, una vez más, clava los movimientos. Muchas gracias por avisarnos y compartir sus conocimientos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#185052

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La semana que viene vencen derivados creo. Eso suele ser indicativo de alzas, no pongo la mano en el fuego pero estadísticamente es así.
Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#185053

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo en cambio creo que en cuanto se vea que en China logran contener la epidemia y haya 0 contagios un día, por mucho que aquí estemos en fase exponencial, se empezará a descontar que es algo pasajero como allí. 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#185054

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues yo me pongo largo ya!.... a ver que sacamos esta tarde
#185055

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los dos lleváis razón probablemente, pero divergís en los plazos: Lomas Teruel habla a corto y tu a medio.
#185056

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La sesion de hoy es el fiel reflejo del año 2008 , un rebotazo , tambien se prohibieron los cortos , pero cuando los fundamentales de la economia son los que son , como en el año 2008 , todavia nos queda por sufrir por un buen tiempo

Esperemos que el SP500 , sus futuros de anoche , peleando entre un soporte cuantico , entre los 2400-2450 , desenlace , se sujeto y puso las bases para el rebote de hoy , una cuestion en acciones individuales del Ibex , estan prohibidos los cortos , no a si en el propio indice , lo comento para no dejarnos llevar que la prohibicion de cortos aunque permanezcan en el tiempo , mas aya de hoy , no es la panecea , en el año 2008 se demostro con toda su crudeza , por ello aprovechar rebotes como hoy y hacer caja , no esta el horno para bollos , para posiciones mas aya del intradia 
Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados