Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

292K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
22.656 / 36.821
#181241

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ren está muy tocada... la espero en 20 € ahi me pienso entrar....
Llevo BMW y tb me están dando.. si toca los 52 € entrare con otro paquete para promediar algo las perdidas

Si SAN se acerca a 3 €, será hora de promediar un poco... a modo de cuenta corriente... alguna vez pasará los 4 € no? jajaja
#181242

Re: ¿Dónde esta el dinero?



Estos alemanes se lo toman todo a pecho



#181243

Re: Datos macro - Mejor de lo esperado

Buenos días.
Sigo pensando lo mismo que la semana pasada y que las caídas deberían ser limitadas llegados a este punto y no pienso que se vayan a perder los mínimos de los 2 últimos años.
Como comenté durante el fin de semana la perdida de capitalización del IBEX-35 en febrero es comparable a la suma de los beneficios de las entidades del mismo durante 2 años.
Que tendremos 2 trimestres malos en resultados es bastante posible, pero por otro lado los inventarios de las entidades seguramente quedarán en mínimos tras los parones de la industria y después seguramente la industria recobrará la fortaleza normal con el tirón adicional de tener que recuperar esos mismos inventarios a niveles normales.
Otro dato es que la verdadera burbuja está en la renta fija y mientras esta no se pinche cualquier comparación de dividendos y cupones sale muy favorable a la RV.
Así que me parece a mí que niveles por debajo de 8.300 en el IBEX-35 no se verán durante este año y recuperar los 9.200 debería ser algo normal y más acorde con los fundamentales de nuestras entidades.

Un saludo!
P.D: Esta es mi interpretación del virus que sigo considerando como un efecto puntual.

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#181244

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Opino igual

La semana pasada no me decidi, una pena, pero al fin he entrado corto hoy a 5,78

El descalabro puede ser histórico
#181245

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Fíjate que entré el viernes en mínimos pero he estado el finde dandole mil vueltas, mirando gráficos y releyendo opiniones de gente en la que confío.... y hoy en apertura las he pulido a 5,48.
Creo que los 4,xx se verán. Pero es que viendo el gráfico no veo por qué no puede ir a la zona de 2,x euros.
Miro y miro sus cuentas y no veo mucho margen de mejora. Competencia a saco y con precio muy ajustados. Aquellos facturones de fijo, y los de móvil , los sms que eran un filón.....todo eso no va a volver.
Las empresas compradas a doblón se han vendido por una miseria o regaladas. Y las que no se han vendido se venderán por la mitad de lo que costaron. Vamos, un p desastre de empresa que lo tenía absolutamente todo para haber sido un gigante mundial y lo único que ha hecho es enriquecer a políticos y amiguitos que ninguna idea tenía en la materia.
La gente por tradición está cegada con esta empresa. Hay que abrir los ojos y ver la realidad. Pienso se podrá ganar dinero pero comprando bastante más abajo. Estoy con bastante liquidez y no pienso meter ni un 10% a no ser que baje bastante más. Y si me quedo sin comprar no pasa nada eh ? Encantao que ganéis los demás.

#181246

Re: Datos macro - Mejor de lo esperado

Yo no lo veo tan claro socio,creo q nos queda un 10% de bajada por correcciones de usa,los blues están mal o muy mal,Tef está a precios de hace 8 años y bajando y a la botina me temo q la vemos en 3 euros en breve.s2 
#181247

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Exacto, REN está muy tocada, y no para de seguir cayendo, puede caer a 20, a 10, o a 5.   Incluso no parece tan raro que pueda quebrar, por lo que está capitalizando a día de hoy.
#181248

Re: Pulso de Mercado: Intradía

corto en max diario,felicidades por una gran operacion,donde planeas cerrar? saludos
Te puede interesar...
Brokers destacados