Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
22.627 / 36.744
#181009

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por eso le gusta al bicho cambiar de cuerpo. Le van las mujeres, los hombres. Da igual y tampoco le importa la edad. Es un bicho heterosexual y además le gustan los animales salvajes, murciélagos incluidos......Decían que los pangolines o armadillos eran de sus preferidos, pero lo acaban de desmentir que el pangolin haya sido su huésped primario y comido por un chino.

Hay que ver los gustos más raros que tienen algunos chinos.

Tu te comerías una sopita de murciélago?

Tal vez sea un cuento chino, jejejeje

En fin un poco raro este prolífico bicho que está llenando páginas de historia, este febrero para olvidar.


 Saludos pepapi





#181010

Re: Pulso de Mercado: Intradía

8700 + 20%= 10500 para esta semana que viene, ¿lo veis posible? jajajaja
#181011

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas lo llevo diciendo toda la semana que el volumen era tremendo 
El broker contaba de 5 en 5 , el sprint era de 4-5-7 píos en muchos momentos y se seguía cambiando cromos 
Una vestialidad han ganado para todo la vida los broker s 
Un saludo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#181012

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No veo que pueda aparecer alguna noticia positiva durante el fin de semana, más bien lo contrario, creo que vendrá otra ola de ventas la próxima semana.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#181013

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas cuidado que como les dé por tapar huecos y entremos Enberto euforia , por abajo tenemos frenos pero por arriba no han consolidado resis 
Ya veremos lo que pasa la semana que viene yo de momento estoy fuera 
Un saludo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#181014

Re: Pulso de Mercado: Intradía

te has perdido algunos mensajes de esta semana, para mi los 10500 ibex son una utopía, y más para cumplir en días, lo digo de cachondeo.
#181016

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para mi gusto en el  SP500 , en diario el cuerpo de la vela tiene demasiado cuerpo para ser un PIN BAR , pero es obvio que es interpretativo , pero en cierre semanal vaya velon mas terrorifico , mas alarmante la Estrella del Anochecer en cierre mensual , al final ha rozado los 3000 , no podia superar los 2950 , hasta que se disparo por encima en los ultimos minutos , brutal la volatilidad , Carpatos tambien ha mencionado el Cisne Negro , que es el pinchazo de la burbuja Tecnologica

Ahora la FED , le toca ponerse LAS PILAS  inyectado liquidez a lo bestia , lo mismo que tras el desplome del 9% de la bolsa China por parte del Banco Central chino o bien bajar tipos ya , en Marzo , sino Trump se come a la FED

El ORO vaya escabechina y el Dolar sufriendo lo suyo con el YEN , el EUR/USD por encima de 1,10 , veremos si puede con los 1,1050 , este fuerte rebote se debe a que seguramente el spread entre los tipos de USA y la UE se estrechen , ante bajadas de tipos por parte de la FED , es curioso Daniel Lacalle tambien aseguraba fortaleza del Dolar , la verdad en el discurso que llevo a cabo en el webinar de IG , se lucio , en ningun momento menciono la burbuja tecnologica y aseguro que la salud de los bancos es perfecta , simplemente tienen que cambiar el modelo de negocio , increible , bancos comerciales que viven de los margenes , como pueden cambiar su negocio , la verdad me supera que economistas con renombres , hagan comentarios que estan fuera de contexto

Por ultimo el desplome del crudo , aventura bajo consumo , ante crecimientos economicos a nivel mundial , a la baja sin paliativos

Saludos
Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados