Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.218 / 36.591
#17737

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bien, bien... empieza el día calentito...

Lo del AT es como el pronóstico del tiempo, si todos dicen que va a hacer sol, de primeras todos apararecen en la playa... si luego llueve, ya es otro cantar...

buen día...

#17738

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De los resultados de GAM y TL5 se sabe algo....¿?

#17739

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Siento corregirte, pero este año palmamos en el Madrigal.

#17740

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Quien te obliga a leerlo/seguirlo? No lo leas, creo que la mayoría de la gente que sigue este foro cree en el AT.

#17741

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El día 9 de abril dijiste:

Mi opinion es que habra recorte/desplome,pero que sera mas arriba.Cuando el Ibex roce los 12 mil. Es mi intuicion.Pero posiblemente me equivocare....
Desgraciadamente para ti, tu profecía totalmente desprovista de argumentos era equivocada, y se está cumpliendo en cambio la predicción técnica de Headoverheels, da igual si en dos o en cuatro ondas, porque la corrección está llegando perfectamente a donde se dijo y donde -casi- nadie preveía ni creía que pudiera llegar. Así que supongo que estás perdiendo dinero y eso motiva tu mala sangre. Pues mira, te aguantas. La próxima vez en lugar de decir estupideces te valdría más atender a lo que otros argumentan, porque tal vez tengan mucha más razón que tú.
#17742

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, en estas sesiones vamos a ver películas que ya hemos visto. Saludos.

#17744

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay que repasar unos numeritos, ayer lo hice mal, casi a sabiendas, pero no importa, todo volverá a su cauce pronto. Hoy toca retomar de nuevo y esperar, ya lo he vuelto a hacer mal al no retomar SAN a 6,50, pero no pasa nada, si no vuelve, se retoma más caro y en paz, luego ya la soltaremos más arriba. Saludos y suerte.

Brokers destacados