Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

292K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
22.009 / 36.819
#176065

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas Carlos
Es como si sabiendo que un broker es un chiringito , estuvieramos recomendando 
Estaríamos engañando a la gente verdad? 
Un saludo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#176066

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El NASDAQ ha subido de 1000 a 9000 en 11 años.  Voy a rebautizar este índice, estoy en duda si llamarlo  ELQUENUNCABAJA,  o ELQUENOPUEDEBAJAR.  Aunque vale para todos los americanos, así que un nombre para el DJI y el otro para el Nasdaq



#176067

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días Granja

La Botina empieza con buen pie el nuevo año. Fijate si lo hace bien que ha roto el infranqueable muro de los 3,80€ y si es capaz de hacer un cierre esta tarde, que creo que si, por encima de esos 3,60€, tiene el camino abierto hasta los 4€. Y si los supera al cierre creo que irá a buscar ese máxímo del pasado año en los 4,68€, sin duda. Este puede que sea el año de la Botina. Piensa que Ana-Patricia ha invertido mucha pasta y hay necesidad de que el papelillo suba, jejejejejejeje Hoy tiene que haber un buen cierre por encima de los 3,80€ y si es capaz de hacerlo superior a los 3,90€, que tal y como va ahora mismo no lo descarto para nada, sería un exitazo en la apertura de la bolsa botinica en el nuevo año.
#176068

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días socio

Puede ser que baje alguna vez. No te fíes mucho, porque tendrías que volverle a cambiar el nombre, jejejejejejeje
#176069

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que no es el Gobierno. Va de chinos y usanos . Es lo de siempre. Ahora se están, hasta que no se estén. Esto es un sube  y baja.
#176070

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ni más , ni menos. Hasta que no se pueda improvisar más y venga el

 ¡¡¡zas!!!!
#176071

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¡¡¡Qué exageradas son algunas presentadoras mohican!!!

Ya te lo diré bien entrado enero.
#176072

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Fuertes subidas en facephi y solaria
Te puede interesar...
Brokers destacados