Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
21.826 / 36.745
#174601

Re: EEUU: Datos de empleo ADP

Como ves el rally de navidad?,crees q este año toca socio?
#174602

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, veo que sigues confiando con la Matilda. Yo ya tengo metido mucho parné en la pajarita y con promedio alto, como ya sabes.

Ya ves que sigue y seguirá el culebrón arancelario trumpiano.

¿Quién dijo que la primera fase se iba a firmar?

Hay que plantar cara a USA de alguna manera. Ahora que está de moda el concepto "cordón sanitario", que no me gusta nada, pero que nada,este nuevo  vocablo, prefiero el de veto a los usanos. Yo creo que a este rubio hay que pagarle con su misma moneda. Este tío es un Hitler en plan económico. Está en Londres chuleando a todo el mundo.

¡¡¡Suerte socio con tus Matildas!!!
#174603

Re: EEUU: Datos de empleo ADP

Ya está aquí, el black rally, pero para los cortos . Esto no hay quien lo arregle. De hecho, Carlos , si miras las estadisticas, en los últimos años, no ha habido rally y éste tiene  pinta que sea en negativo y ya ha empezado hace dos días.
#174604

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al final,igual Carlos, tendremos que dar la razón a los que especulaban con los 2,5€ en la Botina.
#174605

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jajajajajaja, eres muy bueno socio. Ya verás como no pierde los 8€. Yo espero que suba unos centimillos. Lleva mucho varapalo. Puede que baje algo más. Lo veremos.

 ¿Qué stop te has puesto?
#174606

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes socio.

El caso es que he hecho varios mete-saca en el día de hoy teniendo como frente los títulos de TEF y SAN.
Al final de la sesión me he quedado solo con los títulos de SAN.
Para mañana volveremos a intentar más.

Un saludo!



Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#174607

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿A los 3€, estás seguro? 
#174608

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.
Mundo hedge fund
A pesar de los descensos duros de ayer, el saldo de manos fuertes al cierre sigue siendo comprador. Eso sí ha bajado con claridad, pero no lo suficiente para pasarlo a neutral, así que a pesar de la que está cayendo sigue siendo comprador. Estaremos muy atentos al cierre de hoy.
https://serenitymarkets.com/todos-los-comentarios/intradia/mundo-hedge-fund-462/
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados