Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.163 / 36.554
#17297

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ja,ja, pues si, pero visto lo visto en los medios de comunicación, si te pillan como mucho unos "mesesitos" en la cárcel y luego a vivir. Con tanto "pájaro" que tenemos en "españistan" creo que pasaría desapercibido. Pero bueno no es mi estilo ni tengo capital suficiente para hacerlo. Enhorabuena Slapp por la rentabilidad obtenida este año, a pesar del bajonazo último las cifras son envidiables. Yo este año voy de pena, un 3 % en Fondos y valores llevo IBE (largo desde los 4,81 euros) que sí va mejor y Scyr que en cuanto recupere algo la ventilo. Saludos,

#17298

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Puede ser. Yo veo una onda subondizada transversal, paralela a la tangente desestructurada de la función gaussiana de la media, que apunta a esa dirección.

Así que igual sí que vamos para arriba.

#17299

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora te refieres al IBEX verdad? porq como lo ves para el DAX, tb se va arriba?

#17300

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Hoooola! Esta mañana estoy saturado de faena, aunque después de comer leeré más detenidamente el hilo... [...]
Mi punto de vista sigue siendo el mismo de momento, aunque el compañero Sergio C ha expuesto 2 posibilidades en su magnífico blog Visión del Ibex35... La versión bajista que comenté ayer y otra posible alcista... Espero que ayude, pero lo he leído hace un momento y lo comparto...
Salu2

#17301

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Nooooooo...... Que estoy corto :)

#17302

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Buen ojo el de Sergio. De España tiene ARCELOR y FAES en cartera.

#17304

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que el DAX entre 11.600 y 11.700 podría alcanzar cualquier cota. Eso sí, no debería superar los 11.750 (salvo en periodos muy cortos de tiempo) o mi recuento estará mal y habrá que pensar en otra posibilidad.

Saludos.

Brokers destacados