Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
20.173 / 36.594
#161377

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues me temo que hasta que veas pánico va a seguir cayendo.

Si te fijas, hoy el IBEX abrió bastante verde. Fue cayendo poquito a poco... está teniendo una caída muy controlada. A diferencia de ayer, con estas caídas el inversor medio no tiene miedo, porque no ve algo brusco, como que se ponga de repente un -2% abajo... Al final casi va a llegar ahí pero lo han hecho tan poco a poco que todos los pequeños se han quedado dentro esperando el rebote o que la caída amaine. Cuando esos inversores digan: hostia, que nos vamos a los 6000 ! y vendan en masa (OTRA VEZ), ahí sí, ahí rebotaremos fuerte.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#161378

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para mí el lateral 9200 - 9600 podría romperse por abajo lo que podría abrir las puertas a otros 400 puntos de caída adicional hasta los 8800 que es a lo que esperan muchos para entrar.

Esa sería la caída gorda y rápida aunque yo no lo creo. Yo como Money sigo pensando en los 9500 para el viernes de la semana que viene.

Salu2.

#161379

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Entre que hablamos han metido otro poquito abajo... XD.

Es una caída super controlada, es brutal. Esta caída sí que da miedo y no el pánico de ayer.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#161380

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo curioso es que mientras USA esta practicamente en maximos, Europa muy lejos de ellos y temblando. Mi impresion es que la economia real en USA, ha duplicado a la Europea en unos pocos años. De las 100 mayores compañias del mundo, 80 son americanas, lo nunca visto. De las 20 restantes mas Asiaticas que Europeas.

#161381

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Kktrilex es lo q tiene que no puede,subimos desde los 8500 y parece que es brutal la subida y q esta todo carísimo y en Usa llevan 10 años subiendo y como si fuera lo normal

#161382

Re: Pulso de Mercado: Intradía

He abierto cortos en CELL otra vez

#161383

Re: Pulso de Mercado: Intradía

USA está cayendo un 1.5% y su PER es 18, no está tan caro pues los beneficios aumentan mucho

#161384

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes socio.

El caso es que el promedio del 1er Trimestre de  los resultados de las entidades del S&P 500 ha sido aproximadamente de un crecimiento del 2% en el BPA, frente a la caída esperada del -1% del BPA.
El dato lo publiqué hace unos días y me parece que era algo así.
No es que sea un crecimiento exagerado pero se espera que mejore en próximos trimestres, en Europa estamos peor y de ahí la diferencia entre USA y los índices europeos.

Un saludo y suerte con tus cortos en CEL!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados