Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
17.391 / 36.525
#139121

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola 

Mira que tengo años en esto 

Ni Italia ni Grecia ...casi Nunca han dado alegrias a los mercados :::

tener un S. Berlus. por alli lo dice todo.

saludos

#139122

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Mercado está bastante resistente eso sí. Grecia nos llevó a los 8.000 en su día. Italia lleva días despeñándose. La semana pasada bajando un 2% cada día, hoy otro 2% y en cambio el Mercado no sube, pero por lo menos no se despeña. Por decir algo positivo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#139123

Re: VRe: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora lo entiendo, pero acostumbrado a cinco minutos y fuera, me daría un patatús aguantar tanto tiempo, no tengo el temple que tienes tu, de todas formas muy agradecido

#139124

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al menos con la incertidumbre italiana se está depreciando el euro que ya tocaba. Imaginad qué pasaría si el euro continuara apreciándose con el desplome que llevan las divisas emergentes y latinoamericanas.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#139125

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas..
Esta es la unica que puede dar juego hoy con Alemania cerrada..
Compradas unas oociones para junio por si rompe de una vez el 30.
S2

#139126

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola 

IBEX34

Hacer el viaje de ida y vuelta tan pronte ES MALO , mas aun siendo muy temprano...

cerrar el gap de apertura y rebotar de 10112 , cierre del viernes , nos dice que estan 

nerviosos y no saben bien por donde tirar...

hay que trabajar hoy con Stop cercano en cualquier valor , excepto REPSOL  REP

va al Segur y con seguros AXA.jjjjjjjaaaa 

#139127

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Grecia está ya a punto de salir totalmente del rescate. Ha costado y han hecho recortes por todos lados, pero al final saldrán.

Greece Moves Closer to Bailout Exit After Deal With Creditors

https://www.bloomberg.com/news/articles/2018-05-19/greece-moves-closer-to-bailout-exit-after-deal-with-creditors

Las aerolíneas son un sector incomprensible, Ryanair anuncia un beneficio neto impresionante, y baja ligeramente:

Ryanair gana 1.450 millones en su año fiscal, el 10% más

http://www.expansion.com/empresas/transporte/2018/05/21/5b0266f6e5fdea05158b4593.html

Air France sube con todos los problemas que tiene, y está lejos de los precios de hace año y medio, cuando estaba por debajo de 5 euros para luego pasar a valer 14 por acción y ahora 7. Todo esto en año y medio. IAG sigue yendo bien, se nota que los árabes tienen mucho dinero.

#139128

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En realidad no tienen que hacer otra cosa que esperar y llegado el momento tirar de la red

Visto por ahi

Brokers destacados