Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
19.843 / 36.563
#158737

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me temo que hoy no hay patrón que valga. Si se rumorea que la economía va bien, suben los bancos por una posible subida de tipos, los demás abajo. Si la economía va mal, no hay subida de tipos y los bancos abajo; el resto según le de.

#158738

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No estoy de acuerdo. Si el principal insider vende todo, que es mucho, es normal que caiga por debajo su precio de venta 5.61. Especialmente cuando Talgo estaba a 4 hace 4 meses, además cotiza a un PER caro.

El último ejemplo fue el año pasado la venta de Repsol por parte de Caixa. Aunque la venta  fue progresiva en 3 meses, cayó de 17 a 14, y no tenía unos ratios tan caros como Talgo.

#158739

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Recuerdo una frase que C.M. Cela, cuando fue senador por nombramiento real, dirigió a otro senador:

" Usted va, viene o deambula"

Aplicable al mercado ayer y hoy.

En fin...

#158740

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No sé, pero si los bancos no están ganando suficiente teniendo dinero gratis y sin pagar un céntimo por los depósitos, no sé cuándo van a ganar dinero!

El Brexit está medio descartado, o hay una calma extraña respecto al asunto.

Los bancos europeos, sacudidos en Bolsa por los casos de blanqueo de dinero

http://www.expansion.com/mercados/2019/03/05/5c7e4bed22601db11b8b462b.html

El petróleo está relativamente barato y eso afecta a los países que reciben flujos de inversión desde los países exportadores de petróleo, satélites de Rusia, ciudades donde invierten las fortunas árabes etc

BBVA y la lira turca, que vuelve a la senda de la devaluación constante:

https://es.investing.com/currencies/eur-try

#158741

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Asi es,la banca no es rentable pero los banqueros y directivos y sus bonus cada vez son mas rentables para ellos y menos para el pequeño accionista.Yo imagino que para ellos somos unos pringaos de tres al cuarto que no pintamos nada.s2

#158742

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.

Yo este año estoy operando con SAN, BBVA y TEF.
Considero que están a buenos precios y se le puede sacar algo en el intradía si se eligen bien los momentos de entrada y salida y se opera con cierta cantidad de dinero.
Para hacer inversiones a largo me imagino que habrá mejores precios en próximos meses.
ACX siempre me ha gustado pero no tiene la liquidez de los otros 3 y también está a un buen precio.
Este año me va muy bien y espero que no se tuerza ya que en estos momentos estoy cerca de mi máximo de siempre.
En cuanto al número de operaciones que llevo no las he contado pero son alrededor de 80 y si el momento de inversión lo aconseja también aguanto la inversión durante cierto tiempo.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#158743

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jeje me alegro Carlos y espero que se te prolongue la racha,
Un saludo

#158744

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, no es el principal insider. Repsol en realidad bajó porque bajó el petróleo. De hecho cuando la Caixa comunica que se va, REP se va poco después a máximos porque el petróleo está super bien. 

Otros ejemplos parecidos son Logista cuando Imperial Brands empieza a colocar paquetes (En este caso sí es el principal insider) o Naturgy cuando se va REPSOL. Pero bueno, no estarás de acuerdo. Está claro que a corto plazo la acción te da la razón porque la caída es brutal, veremos a largo plazo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados