Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
19.835 / 36.572
#158673

Re: Pulso de Mercado: Intradía

los bancos recomendando MEDIASET vamos eso no se lo cree ni su padre,cuidado que podeis caer agarrados,esa cadena que solo sabe hacer cortes para dar anuncios,pero la competencia ya la tienen a llegar con NETFLIX

#158674

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Seguimos sin poder hacer nada salvo esperar, bueno, más bien, confiar. Una vez que han hecho perder a TEF 7,471 puede pasar de todo, que pierda el 7,400 pelao o que acabe en verde. Vamos a lo nuestro, algo antes de la subasta volveré a seguir la pantallita, mientras, que hagan lo que quieran. Saludos.

#158675

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para intradía bien pero yo con los largos iría con pies de plomo, esto tiene pinta de gacelada, solo si superan máximos y con claridad continuaría con los largos

#158676

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno hemos vuelto a la clavicular.

En este punto se debería volver a comprar, siempre que nos creamos que este movimiento alcista continuará. Además los mínimos de hoy ya no se deberían perder, así que algunos puntos más abajo estaría nuestro stop.

El que crea lo contrario, ponerse bajista por aquí, stop 9282

#158677

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Absolutamente todos en verde  (fut) menos el Ibex. Parece que hoy nos toca solidarizarnos con los japos.

A ver cuando nos toca ir con los de cabeza.

#158678

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Q.E.P.D.

#158679

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Según JPMorgan la mayoría de los inversores se ha quedado fuera en esta vuelta en V del Mercado, que se ha debido a las compras de autocartera e insiders principalmente.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#158680

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Necesitamos el milagro de que Wall Street suba con una fuerza inusitada tal que sea imposible contener al IBEX y obligue al cierre de la montaña de cortos que se han abierto en estas resistencias.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados