Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.960 / 36.612
#15673

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si no es indiscreción, cuando dices piramidando, ¿lo haces con algún método?

¿dedicas 50-100 puntos de riesgo, cuando los ganas a tu favor, añades contrato?

#15674

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Han mareado la perdiz algo por encima de 6,700, pero no consolidan, con lo que parece que la subida va a ser menor, pero, cuidadín, que esto cambia en minutos, y la pre de USA casi siempre genera recortes. Saludos.

#15675

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Contemplando las comisiones del spread del CFD que me cobra el bróker, meto un corto (o largo, si fuera al revés) con un stop ajustado con los cortos anteriores para salir sin pérdidas y al mismo tiempo que la probabilidad de que salte sea lo menor posible. En este caso me salen unos 50 puntos más o menos entre corto y corto.

El proceso es, primero calcular la posición del stop, y segundo calcular la posición de nueva venta al descubierto para que la suma global sea sin pérdidas en el caso de que el stop salte.

#15677

Re: Pulso de Mercado: Intradía

TEF, cuando huele el rango de los 13,90€ le entra un patatús y para atrás. No hay forma que perfore la resistencia de los 14,00€, al menos por ahora. Carlos , los 12000 , de momento, cuestan caros. Hay que seguir esperando. Santander en el rango de los 6,70€, no sé que pasa. Aquí el único que tira es el Sabadell,pero poca incidencia tiene en el ibex. Saludos

#15679

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mama miaa como esta esto...

#15680

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Confirmado. 27 Abril. A ver si aguantan sin pincharse antes del cierre porque me alegran el mes.

Brokers destacados