Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

288K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.956 / 36.273
#15641

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ha llegado a un máximo de 6,742€ . Ahora mismo ha coregido el impulso un poco, pero cotiza en 6,722€ + 2,18%. Ahora mismo firmo este cierre semanal, pero posiblemente no lo hará con un +2%. Saludos y suerte

#15642

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo voy largo en IBEX en 11 680.
En 11 600 he deshecho 1/3 de mi posición.

#15643

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Corto en 11.595 jeje. A ver qué tal.

#15644

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Noooo puedo estar en 2 cosas a la vez!!! Mi conteo es que la vela del 22 es el final del 5º zig-zag (tu 'a'). Por lo tanto, la doji de ayer sería el inicio de 'a' hasta hoy... lunes bajón para hacer 'b' y martes para 'c', que podríamos llegar a los 11518 puntos (tocando el techo del canal). Salu2

#15645

Re: Pulso de Mercado: Intradía

abierto 2 minis cortos en 11540 futuros, a ver si quiere cerrar el gap del contado

#15646

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo que es más que evidente, es que somos muy PIGS para el mercado con respecto al resto de Europa.

Tanta volatilidad debe estar provocando unos rotos...

Un saludo

#15647

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Ya entiendo, tú las cuentas sólo en gráfico diario... Pero si lo haces así, todas las subondas te saldrían con la misma longitud temporal, y deberían ser al menos una de ella muy diferente al resto. Mi cuenta la hago en horario. La b duraría entonces mucho menos que la a y la c, que serían sensiblemente iguales.

#15648

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al final la semana va a ser positiva y todo... :)

Guía Básica
Brokers destacados