Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.951 / 36.508
#15601

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Sí, es el amago que comentaba en sesiones pasadas... Estamos casi tocando la bajista que viene de máximos (serían los 11576 puntos), por lo que indica que la corrección está finalmente haciéndola en 3-3-5 y hoy ser el último coletazo de la onda 'b'. Veremos qué deciden hacer los becarios de turno y no nos precipitemos. Pero por mi parte, recogeré toda la RV que tengo esparcida y me quedo en liquidez si seguimos así. Salu2

#15602

Re: Pulso de mercado 2015 - ACERINOX -

ACERINOX: Rdos. 1T peor de lo esperado (EBITDA 103 M vs 114 M BS(e) y consenso) por debilidad de demanda aparente,
que prevén que se reactive una vez estabilizado el níquel. Esperan Rdos. 2T “mejores” que 1T. Dado que la demanda final
sigue fuerte, el efecto aparente debería ser temporal, impulsando los Rdos. Además, la visión de EE.UU. está lejos de la de
Outokumpu. No obstante, revisaremos números a la baja ante este peor escenario, pero no vemos un P.O. <17 euros/acc.
(+20% potencial; -5,6% vs antes). Aunque ACX cae un -16% desde máximos las dudas en EE.UU. eran inesperadas y la
demanda aparente dependerá del níquel, lo que puede pesar hasta los Rdos. 2T’15. Mantenemos COMPRAR.

#15604

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Yo también he vendido y visto lo visto demasiado pronto :(

saludos

#15605

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero no más allá de 11.600 ¿no?

Edito: subiendo sin prisa pero sin pausa, mínimos y máximos crecientes, seguro que sube lo suficiente para que cierre antes de darse la vuelta

#15606

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

El semanal es peor:

Ibex semanal

Ibex semanal

Rotura del canal o cuña hacia arriba con divergencia bajista clara en MACD. Podemos estar haciendo el pullback a la alcista ahora mismo.
#15607

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso es suponiendo que la onda B llegue a ser un 50% Fibo de la A. En casos extremos podría ser hasta el 61,80%. Pero ya sabes que esto no es infalible.

El valor del 50% está siendo predominante en el movimiento desde mínimos de Enero.

#15608

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy los blue chips están tirando del índice. SAN hacía muchos días que no subía en una sesión más de un 2%, como lo está haciendo ahora. Telefónica no llega a un 1%, pero está en máximos. No me extrañaría que tocara los 14,00 €. El BBVA igual. Estos son los que tiran del carro. Si ellos suben el ibex sube, no falla y ahora se está viendo. Si SAN va a buscar los 7,00€ y TEF los 14,00€ esto seguirá para arriba. No se si a los 12000 como dice nuestro amigo Carlos, pero si más arriba de ese tope de los 11600. Saludos

Brokers destacados