Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.283 / 36.576
#18257

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pregunto inocentemente: dada la correlación existente entre Dax e Ibex, muy alta ¿no es un poco raro que ellos estén haciendo una 4ª y nosotros estemos en la corrección de la 5ª? ¿No deberíamos hacer ambos la misma onda aunque con distinta fuerza?

#18258

Re: Pulso de Mercado: Intradía

la cuarta vez que quiere superar los 11100

#18259

Re: Pulso de Mercado: Intradía

todavía queda la traca final seguro

#18260

Re: Pulso de Mercado: Intradía

William, te agradezco tus comentarios en este foro porque la verdad es que estoy aprendiendo mucho de ti y de otros foreros en esta bendita casa. Soy un inversor de perfil de riesgo moderado que invierte a medio y largo plazo en fondos de RV española y europea. Ahora estoy 100% líquido y lleno de dudas.

Dices que mañana puede ser un buen día para cargar RV española si se cumplen las previsiones. Sé que cada uno es responsable exclusivo de lo que hace con su dinero, pero agradecería tu opinión sobre los efectos que un cataclismo griego (grexit, impagos, etc.) tendría en las bolsas europeas. Entiendo que las consecuencias de algo así no están descontadas y no es posible determinar el alcance de sus efectos. ¿No sería más prudente para un inversor de mi perfil esperar a que se aclare la situación griega y que el mercado asuma completamente la nueva situación?

Cualquier reflexión es bienvenida. Gracias.

#18261

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con gráfico mensual de 5mins me sale que tenemos que ir a tocar 11.140 y hacia abajo de nuevo, pero a saber..

#18262

Re: Pulso de Mercado: Intradía

llevamos un recorrido de -200 (sin contar el gap de apertura) y casi +150 después... peazo mástil que va a tener la vela de hoy....

#18263

Re: Pulso de Mercado: Intradía

por curiosidad... has comentado que estás todavía en liquidez ¿a que le has echado el ojo?

(yo voy con BBVA, pero esperaba pillarlas a 8,700€... me tengo que fastidiar)

PD: debe de ser lo único que no te han preguntado en el foro XD
PD: tambien va por Headoverheels!!

#18264

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La bolsa griega sube ante rumores de acuerdo... Se ve que William ha llamado a Varoufakis para decirle que hasta el lunes nada que se jode la predicción...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados