Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
18.723 / 36.580
#149777

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias Paiton, muy interesante tu información. Esperemos que ese hipotético crash usano, tarde, porque tal y como está muestra bolsa este año, no me quiero ni imaginar a qué nivles nos iriamos.

#149778

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy alucinando contigo

#149779

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que aun queda mecha aqui, no estoy muy expuesto, pero quiero apurar mas. Si cae algo, probablemente entrare con algo.

Por raro que parezca, a mi al menos me sale menos recorrido en caso de crash para el ibex.

El sp500 podria caer un 50% mientras que el ibex un 32%.

Pero claro, el sp500 tambien podria perder un 20%, y habria que ver si el ibex pierde algo similar, me cuesta creerlo.

#149780

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En efecto tienen muchas ventajas los fondos “value” frente a los minoristas pero hay algo que les falla, lo saben, lo trabajan pero no controlan y eso es, que un minorista puede aguantar en pérdidas lo que quiera, mientras que ellos si hay pánico o lo que sea y sus partícipes venden en las caídas, ellos se ven obligados a vender en pérdidas para mantener sus ratios de liquidez, etc.

Un saludo y mucha suerte para todos.

#149782

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Normalmente no avisan, seguro. A mi esta apatía del Ibex me tiene muy mosca.

#149783

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y hoy la parte positiva..
Acciona me ha patrocinado fumarme un buen puro en una terraza mientras me tomaba un aromatico café..
No todo va a ser perder jjjj
No pongo la marca del puro pero me ha durado casi 2 horas el jodio.
S2

#149784

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya bajón usano de repente no?
Any news?

Te puede interesar...
Brokers destacados