Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
18.720 / 36.576
#149753

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Errores:

* Ya subirán

* Un fondo maligno está tumbando mi acción pero mi acción es muy buena porque hace años cotizaba a X y ahora cotiza al 50% de X entonces mínimo recuperará un 25%.

* Si compra unas cuantas acciones un ejecutivo de la empresa a este precio yo voy bien porque tambien las llevo a ese precio.

* Están "manipulando" la acción porque le quieren lanzar una opa a precio de derribo.

* Mi acción ha caído un 40 % pero me sigue pagando dividendos aunque haya ampliado capital varias veces.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#149755

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy de acuerdo con todo eso que comentas.
Pero en el caso de DÍA, cualquiera que haya seguido la accion ve que es posiblemente la más manipulada del IBEX y que le da igual que suba o baje USA, el Ibex o lo que sea.
Y ojo, con esto no digo que vaya a subir o bajar. Sino que es totalmente independiente de lo que le pase a otros índices para su cotización.

#149756

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas 

Fdax el proximo climas arriba puede dar señal de cortos ,a ver si se resetean los indicadores ,lo mismo no puede llegar a los 12400f y se queda un poco corto 

Un saludo y buena tarde

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#149757

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.

 

No te despidas tan pronto que tenemos al amigo Jerome Powell subiendo los tipos a las 20:00H (GMT+1)

Y luego su comunicado.

Y después…..

 

Un saludo y buena tarde promete divertida!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#149758

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cada vez que sale Powell ya sabemos lo que pasa jeje

#149759

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y otras como Mediaset y no descartamos el BBVA que lleva un varapalo anual de un 20% y otros hermanos bancarios también tocados como Botina y Sabadell.

#149760

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pepapi al primo Dax le están dando buenas collejas, pero ya sé que Enverto y tú qué sois unos masters daxianos le estáis sacando a los germanos pingües jajaja

Saludos crack

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados