Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
18.455 / 36.554
#147633

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo creo que voy a abstenerme de tocar la bolsa española. Puede merecer más la pena comprar caro algo que "nunca" baja y poner un stop que comprar algo que baja todos los días, como unas Telefónicas. Como no vengan todas las señoras Matilde del mundo con los ahorros y la pensión a comprar Telefónicas no sé adónde se va a ir esto... Saludos!

#147634

Re: Pulso de Mercado: Intradía

12.517 punto G ahora veremos quien manda

Hablais de un tal Morgan, quien es ese?

#147635

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Más razón que un santo.

#147636

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con la barra diaria que se está formando.....ya te lo digo yo.....

#147637

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues yo le veo un error a esa estrategia que me ha pasado a mi muchas veces:

Si se desconecta totalmente y tenemos un stop "a mercado" una apertura de un -5% nos destroza la posicion. Y si lo tenemos limitado a un precio y hay una apertura por debajo de ese precio segun el broker q usemos no vende por haber quedado por debajo de ese limite y nos quedamos pillados. Creo q en cierta medidia hay que estar pendiente pongamos STOP o no

#147638

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero en la situación que comenta Miguel no, tú posición es “ganadora” en ese momento y es simplemente dejarlas correr, pones el stop que sea y ni miras.

#147639

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas ahora 9525 c es cuando nadie compraria solo yo hch en el ibex tf5m pagado en esa cifra

suerte y al toro

Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#147640

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No hace falta asustar, la subida del 350 % en 9 años y su PER 24 del DJI a mi ya me asustaría si estuviera largo. Estamos en el mayor ciclo alcista de la historia, junto con el de los años 90.

Brokers destacados