Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
18.404 / 36.591
#147225

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas.. Itx abre hoy su primera tienda ropa on line premium en china a traves de alibaba,lo acabo de leer con el cafe y puro de la mañana.. Aun se salvaran las posiciones que tengo compradas de este mes..jj S2 //

#147226

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues asóciate conmigo, que por ahí ando invertido más o menos jejeje
Aunque ya hay de alguna operación que en breve puedo recoger frutos si no se tuerce y me “desinvierto” un poco....
Un saludo

#147227

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues yo raramente he encontrado precios mejores en esas webs. He comprado un poco en Mediamarkt, El Corte Inglés raramente tiene buenos precios, en Zara no he comprado nunca nada, y cuando he necesitado comprar tecnología normalmente la he encontrado más barata en Amazon, Mediamarkt o Worten que en PcComponentes.

Ya hay mucho donde elegir y comparar.. para mí el principal punto fuerte de Amazon es que tiene prácticamente de todo.

#147229

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas..
En BBVA los bajistas retroceden..de momento.
S2

#147230

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De todas formas y ahora en serio, yo no aconsejo a nadie que supere los10 puntosa partir de ahi ya controlan los del puro

Has visto lo de Darwinex, eso si te puede convenir, si no te echan antes, como de costumbre, aunque a estos no los conozco

Operaciones rapidas como esta mañana no te dejan hacerlas

#147231

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahí vienen los bajistas de nuevo apretando... al final lo conseguirán de tanto empujar. agh

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#147232

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas apunto de dar largos de nuevo el ibex sobre 9590-95c, aunque no descarto bajar a los 9580c obj ,puhssssssss!!!!!!!!!

Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

Brokers destacados