Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

293K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.378 / 36.895
#195017

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cada lunes, nuevos datos. La demanda peninsular de #electricidad entre el 13 y el 19 de abril fue de 3.796 GWh, un 6,88% ⬆️ a la de la semana pasada y un 10,63%  ⬇️ a la de la misma semana de 2019.
 Y iberdrola solo baja el 1%, de solaria ni hablo.
#195018

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aun no hemos visto caer a plomo a la vivienda... aun sigo viendo anuncios de alguna promotora perdida que intenta vender sus pisos de 3 habitaciones en una gran ciudad a 400.000 euros !! Cuando vea estos pisos al valor real de 150.000 euros entonces si que ya habremos tocado fondo.
#195019

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los pisos en muchas ciudades están caros y deberían de corregir
#195020

¿Miedo?

  

No saben por donde tirar, yo tampoco, ha sido tocar la zona mágica y papelón a la vista pero… seria demasiado fácil, no? Que opináis con nocturnidad harán la machada de superar la raya?






#195021

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Espectacular una vez más la sesión de hoy!! TEF de 4,198 a 4,046, -3,6% en poc más de tres hora de sesión, de SAN, de nuevo ni hablamos. Añorando los cortos,  con su prohibición, la CNMV, lejos de proteger la cotización, sólo perjudica a los mataos del intradía. Ahora me vuelvo a trabajar. Saludos.
#195022

Re: ¿Miedo?

Para mi esta semana debe corregir un poco... ha subido demasiado en estos 15 dias.... igual el DAX...
En dax primer soporte en 10400

#195024

Re: Pulso de Mercado: Intradía

y cuando reparta TEF dividendo se queda en 3,4
Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados