Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
18.256 / 36.512
#146041

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hablas del hoy y las bolsas descuentan el mañana. Unos buenos resultados trimestrales batiendo records no valen de nada si en el informe no ponen que el proximo trimestre sera mejor.

El santander no es España. Tres millones de parados menos no le dan mas valor a las cuentas del santander. Wall street en maximos no le da mas valor a las cuentas del santander. Los resultados son pura ingenieria financiera... como se esta descubriendo en usa.

https://www.serenitymarkets.com/secciones/intradia/28561-destapan-manipulacion-en-wall-street-de-la-contabilidad-en-los-resultados-de-las-empresas-del-s-p-500.html

El caso es que cuando el BCE deje de comprar bonos se va a liar una buena por mucho twist que quieran bailar.

Un saludo.

#146042

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo pondría una clave:
Mayor volumen de activos que nunca ha tenido el banco, acercándose a los 1,5 billones de euros y el mayor volumen de depósitos en la historia del banco. Incluso obtuvo este 2017 el mayor volumen de ingresos netos registrados. Pese a dichas cifras, su BPA fue el quinto peor en los últimos 14 años.
De:
https://www.google.es/amp/s/www.merca2.es/banco-santander-ana-botin-accion/amp/

Mueve el doble para sacar la mitad...sin entrar en mucho análisis (q es imposible en un banco, son los reyes del maquillaje de cuentas) no parece muy bueno.

Yo tengo compradas puts a Dic 4,4 y BBVA a 5,75 (si añadimos.impuesto a la banca e inestabilidad política España, Turquía).
Bpa y gráficos con dividendos, importante siempre.

Solo se que no se nada.

#146043

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A 4 si entraría yo para el muy largo plazo.

#146044

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las rayas son bonitas pero solo son rayas luego los mercados hacen lo q les da la gana

#146045

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En 4 años el número de acciones ha aumentado un 25%.........o sea que la Botina ha esquilmado a los accionistas.... y no será la última.

#146046

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Juas, como el smart money... pero casi mejor lotecito a lotecito por si nos vamos a minimos de 2016, que es mucha tela.

 

Un saludo.

#146047

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los mercados siempre hacen lo que les da la gana, da igual que los analices por tecnico, por fundamental o que dejes que tu perro decida por ti. La cuestion es que hay muchisimos inversores y muchisimas maquinitas que compran y venden segun se traspasen esas rayas. Autoprofecia cumplida. Mas vale tener presente que pone nervioso a los inversores que estan detras de las maquinitas.

Las rayas en bolsa son como las rayas de la carretera que dividen los carriles. Si te las pintan no hacen falta... pero si no te las ponen el 90% de los conductores reducen velocidad en la misma proporción en que aumenta su inseguridad.

Un saludo.

#146048

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sin duda... Lleve el edito:2016 a 3 y piko y no ha cambiado nada.
Mi idea ha sido q les iba a afectar la inestabilidad en Esp (compre puts por ello), pero se suman más cosas.
Yo ahora mismo sin cubrirlo no me metería en BBVA ni San

Solo se que no se nada.

Brokers destacados