Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
18.261 / 36.573
#146081

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Correcto ..

hay mas de 3 tres millones de Turcos en Alemania , que las inversiones alemanas en Turquia

son siete veces mas grandes que el BBVA...y no pasa nada..

cosas de la bolsa y los mercados...

toleraremos el vendaval de la mejor forma ya no es , ni sera, la primera vez....

 

#146082

Re: Llego el CRAC

Que va hombre esto entra dentro de lo previsto

#146083

Re: Llego el CRAC

Ves como es una payasada, aun no se han movido

#146084

Re: Llego el CRAC

Y hoy que ves?

Porque yo creo que puede seguir la caida, pero esta vez no lo tengo nada claro. Así como el viernes sabía exactamente lo que iban a hacer hoy no tengo ni idea.

#146085

Re: Pulso de Mercado: Intradía

BBVA está metido en unos polvorines muy peligrosos, pero es que la Botina también lo está, Sabadell igual con el TSB brexitiano, que creo que a la larga son un lastre para ellos.

Veo que apuestas por un nuevo viernes de vencimientos por una cifra que es la que viene marcando en estos meses estivales. Sería lo suyo ,volver a ese estado latente de Ibex, que para nada quiere los 10000 y que vería con peligrosidad la perdida de los 9400.

Saludos

#146086

Re: Llego el CRAC

Javier ves ahora lo que te estaba diciendo, ahora solo hacia falta alguien que te dijera, compra

350 euros, sin cfds, seria un 5% de rentabllidad, lo que tu esperas sacar en un año

#146087

Re: Llego el CRAC

A nosotros Miguel nos debe dar lo mismo, aprovechar pequeñas oportunidades y fuera

#146088

Re: Llego el CRAC

((( seria un 5% de rentabllidad, lo que tu esperas sacar en un año))

Y muchos fondos no lo dan ni en 5 años ...

no te olvides (van a Largo Plazo) jajajaja.

 

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados