Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
17.437 / 36.641
#139489

Re: Pulso de Mercado: Intradía

y tan increible, estos estan comprando todos ahora, este finde dicen que no, y el lunes a vender con unos cuantos millones más.... si no lo roban por un lado, lo roban por otro

#139490

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y tercer toque 500 pavos, de momento

Y  de final 700 euros no arriesgo mas es casi el 100% de la cuenta

En el fondo da asi como repelus, ahora no podra fumar puros 

#139491

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Efectivamente, está para no tocar, esto es como jugar a la ruleta.

Vamos a tener que marcarnos en la agenda bursátil las comparecencias de Draghi y también cuándo salen las sentencias de los casos de corrupción como Gürtel.

Vosotros teníais en mente, en vuestra agenda de bolsa "24 de mayo, sentencia del caso Gürtel"? :-)

#139492

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Le entraríais a BBVA? Esta a 6,16 acercándose a los mínimos anuales de 6,06 y me está tentando mucho.

#139493

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo no le entraría a nada hoy. Los futuros del Ibex van ya por 9.800 pelados y los han llegado a perder. El índice lo mismo baja 200 puntos más que recupera todo lo perdido. De hecho, por técnico por ejemplo, a SAN era para haber entrado en la zona de 5,05 apurando mucho, pero lo lógico era entrar en 5,13, y va ya por 4,955, que es un precio irrelevante.

#139494

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No sé de qé subida hablas, pero SAN no está por debajo de 5 desde hace más de un año.

#139495

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Ibex tiene dos puntos de entrada que seran largos o cortos en su momento, ahora mejor dejarlo tranquilo

 

#139496

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que es momento de comprar, a los usas no les veo cayendo más y el petróleo que pienso es el causante de esta caída ha llegado a su objetivo . Veremos dijo un ciego pero preveo subidas para la tarde.

Brokers destacados