Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
17.274 / 36.512
#138185

Re: SP500.

Lo de pezkeñin a microscopico iba con eso que comentas...

#138186

Re: Pulso de Mercado: Intradía

la mejor en valoracion negativa era ree y me he metido y a ver como salgo de esta porque no estoy muy convencido,ya veremos,me refiero a utilites

#138187

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ire contando mis andanzas por aqui en compras y vendas de un novato,con experiencia en bolsa pero novato,porque a ver quien es el listo que dice que acierta en todas las compras y ventas,la semana pasada tre entrada en 24 salida en 26,80 

#138188

Re: Pulso de Mercado: Intradía

quiero decir que mi forma de actuar no es la de romper resistencias aunque alguna vez no esta descartada,mi sistema es cojerlas lo mas bajo posible con buenas acciones que en un momento dado tengan una incidencia  de mercado,hace 2 meses tenia en el radar endesa,gas,bme, pero no se tiene dinero para todo y solo pude entrar en bme,si con mi sistema alguien puede parecerle bueno pues yo encantado,ire poniendo por aqui las acciones que me vayan dando compra,lo que nunca dire va ser el precio por cuestiones obvias que no explicare por fundamentos de datos,si con mi sistema puedo ayudar a alguien estare encantado de poder sacarle algo a los buitres que estan en los mercados regidos por institucionales y corporaciones bancarias,que nos manejan a su antojo y juegan con nuestro dinero,un saludo a todos

#138189

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo seguire gustoso tus compras.
Toda ayuda es bien recibida.

#138191

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas..
Pues una de las mejores para mi.
La aiguiente resistencia es 18 que son los 72€ de antes del split.
Fijate la de meses que fue soporte.
Cuando se ponga la cosa fea sera un buen valor defensivo..
S2

#138192

Vídeo-análisis JL Carpatos

Buenas tardes.

 

Ya tenemos disponible el vídeo de las 4 Claves de la semana de JL Carpatos del día 05/05/2018.

La semana acabó bastante bien, con el EUROSTOXX en la M200 sesiones, el IBEX-35 por encima del 10.000 y por encima de la M100 sesiones pero por debajo justo de la M200.

Si pasamos la M200 sesiones del IBEX-35, el objetivo estaría en 10.500.

Los índices del NYSE se fueron al alza.

El euro a la baja y cuidado con el crudo que sigue subiendo y podría tensionar el mercado.

 

Las 4 Claves de la semana son:

  1. Apple en máximos históricos y el jefe ayer fue el responsable de la subida del Nasdaq y del DJ, los FANG siguen como una moto. Aparte de los resultados de Apple anunció una recompra de acciones por valor de 100.000millones de dollares.
  2. Campaña de resultados, que ya estaba descontada por el mercado y ha ayudado poco a los índices.
  3. La guerra comercial, USA y China se ha vuelto a reunir.
  4. Clave técnica, el precio de los bonos ha subido y lasTIRs se han relajado. Cuidado con los datos macroeconómicos europeos que están siendo todos peores que los anteriores aunque en zona expansiva. El diferencial entre el T-Bond y el Bound a 10 años está en máximos históricos. El DAX-30 ha roto todo tipo de medias y niveles cibo y apunta a máximos.

 

Desde su portal en serenity-markets:

https://www.serenitymarkets.com/secciones/apertura-de-mercados/v%C3%ADdeo-an%C3%A1lisis-de-c%C3%A1rpatos/21539-las-4-claves-de-la-semana-por-carpatos-en-video-10.html

 

Para el que prefiera verlo en YOUTUBE:

https://www.youtube.com/watch?v=u2irXboWMLM

 

 

Un saludo y buen finde!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados