Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
17.174 / 36.563
#137385

Re: Pulso de Mercado: Intradía

12.585 otro empujon y ya lo tenemos

#137386

En cuanto a TEF

Buenos días.

 

Vaya sorpresa agradable nos tenía reservado el vencimiento del EUROSTOXX 50 FUt.

Tef de momento por encima de la resistencia de 8.25€, en concreto cotizando en 8.284€, con un máximos en 8.292€.

 

Un saludo!

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#137387

Re: En cuanto a TEF

Buenas tardes.

 

En el pasado ha realizado roturas en falso.

Como cuando rompió la rsistencia de 8.55€ y llegó a 8.60€ para después desplomarse.

Lo anterior ocurrió este año.

Así que a confirmar la resistencia de 8.25€, cerrando por encima en el día de hoy que recordemos que es cierre semanal y sería una buenísima señal para afrontar la semana de publicación de resultados.

Y como siempre suele suceder después del vencimiento del EUROSTOXX Fut, la cotización de los valores suele relajarse y caer.

Veremos que sucede con el vencimiento del DAX 30 Fut.

Un saludo!

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#137388

Re: En cuanto a TEF

ojo hay vencimiento a finales de la jornada ,,,,,ojo ...yo me mantengo ,mientras no caiga ,,cualquier agujero es trinchera ,,,jajajajajajajajaja

#137389

Re: Pulso de Mercado: Intradía REE

Con más miedo que vergüenza, he añadido100acc de REE (a 16,50), a mi cartera de LP.

Me voy a la Feria.

Buen Finde.

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#137390

Re: Pulso de Mercado: Intradía REE

para alguien que tenga visioin del mercado,tengo 3 acciones usa para compra GE,TEVA,IBM, a ver cual pensais que es la mejor para entrar en estos momentos,yo me iria por GE a ver a vosotros que os parece,gracias

#137391

Re: Pulso de Mercado: Intradía REE

Al final entre en BME con esta bajada que ha tenido,dejamos las usa para otra ocasión,a ver si sale bien,suerte

Brokers destacados