Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
17.128 / 36.630
#137017

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No tengo claro que afecte a los mercados, demasiado.....

#137018

Re: Pulso de Mercado: Intradía

8 años ya de guerra

#137021

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Son artículos que me gusta leer, pero en general los artículos, comentarios sobre economía....... La verdad, no me ayudan en mi operativa. Si os dais cuenta en todas las webs como capital bolsa, inbestia.com....... Etc, siempre hay artículos de opinión que suben las bolsas al cielo y otros las bajan a los infiernos.

#137022

Re: Pulso de Mercado: Intradía

EEUU, Francia y Gran Bretaña bombardean Siria 

¿Cuándo  encontrarán La Paz los que padecen por tanta guerra y hambruna?, los dirigentes no han sido capaces de lograrlo durante siglos.

Muy enfadado, ya no por La Bolsa, sino ver el padecimiento de tantos seres.

 

 

#137023

Re: Pulso de Mercado: Intradía

También estoy enfadado. Ver a Siria, la hambruna ... para ellos es el pan nuestro de cada día.

Para postre...dicen que USA tiene el mayor arsenal de armas químicas. Para mí eso es de ser hipócritas.

¿ Para asustar? ¿ No tienen bastante con las nucleares?

¿Para matar a chinches, garrapatas...?

Con respecto a las bolsas, no sé que pasará el lunes. Me imagino que como ya lo sabían los dos, se han avisado, tipo Gila, que preguntaba por el día del ataque y se molestaba por la hora porque era temprana, no llegará a mayores.

 

#137024

Re: Pulso de Mercado: Intradía

REFLEXION DE SIRIA..
Me imagino a Asad hace unas semanas en su bunker de Damasco pensando: "estoy ganando la guerra, mi imagen pública interior y exterior ha pasado de "dictador y tirano contra el que se rebela su pueblo" a "libertador y luchador contra el yihadismo". Ahora lo que haré será utilizar armas químicas que en teoría desde hace años no tengo, y que son la ÚNICA línea roja que me han puesto para evitar intervenciones extranjeras, y bombardearé con ellas a civiles en el último reducto rebelde de Damasco, que ya se está rindiendo a mi ejército, mientras coloco buses a esos mismos civiles a los que bombardeo, para evacuarlos". Que en los despachos de ciertos gobiernos crean que es un argumento infalible me lo creo. Que los periodistas den palmas y justifiquen esto ( que lo harán mañana ) es incalificable.

Brokers destacados