Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
17.116 / 36.576
#136921

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, ayer hicimos lo que pudimos, salir y entrar y esas cosas, al final fuera con todo y hoy a buscar esos miniabajos tan jugosos, a ver si atinamos. Por ahora con SAN van tanteando, mucha cautela, mientras la tengan entre 5,300/360 se puede estar tranquilo, no quieren sangre. De primeras ponemos una caña en un rojo muy ténue, a 5,320, según se muevan ellos, moveremos nosotros el precio, a ver si nos dejan un ratito y sacamos el jornal en una hora o así. Saludos.

#136922

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El problema es cuando suenan violines disparados desde cañones :)

 

 

En los bancos trilex no suena nada, la semana pasada vendí las SAN a 5.40 (sin beneficio, pero veo un lateral 5 -> 5.40 durante largo tiempo y no me gusta como está la bolsa, para no ganar nada...) y aún sigo esperando a ver que hacen

#136923

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, ya han caído 180 a la hucha.

Suerte

#136924

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo de Inditex empieza a ser vergonzoso lo han convertido en un chicharro

#136925

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya empezamos con las tonterias, mientras no bajen de 12.200 se queda en eso

#136926

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, amigos, las cosas no van conforme a mis intereses, de modo que lo dejo provisionalmente, a trabajar algo, echando un ojo de vez en cuando a la pantallita. Saludos.

#136927

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por cierto BANKIA descuenta dividendo e miércoles 18 y paga el 20. El último día para tener derecho es hoy? ( 4 días antes). Siempre me hago un lío con las fechas. Contestadme porfa....Gracias

 

#136928

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Otro arreoncito, capaces de todo son. Sigo con dudas, ayer USA freno en 2670 aprox, igual 2680/2700 lo pasan de frenada y ahi cortos??? O en 12.500 de dax? O querran sorprender y lo subirán más? A la espera de momento y pensando en reducir acciones con ganancia, q cuesta tanto acertar y tan poco cagarla.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados