Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.622 / 36.512
#124969

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La diversificación es nuestra amiga ;))). En activos, geográfica, sectorial etc la masa monetaria es como una mancha de aceite en el océano....las corrientes las llevan de un lado al otro y lo importante,,en mi estricta opinión, es estar siempre con posibilidades. Ya que estar en el sitio adecuado en el momento oportuno es una quimera.

Es una buena opción, como las que normalmente expones, por otra parte.

#124971

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que bueno!! La verdad que la percepcion de la probabilidad es digna de un estudio psicologico...

Yo mismamente fui presa de una mala interpretacion, menos mal que fue en backtesting... por un momento (bueno mas bien durante unas horas) crei haber descubierto una estrategia tipo santo grial... En casi 100 años del Dow tenia una rentabilidad sostenida año tras año cercana al 30% gracias unas probabilidades de acierto cercanas al 90%... Era incapaz de ver el error, nublado en parte porque solo pensaba en que a partir de entonces iba a vivir en un mega-yate, a todo trapo con mi familia y mis amigos.

Cuando vi el garrafal error y mi autoengaño... me dije: "definitivamente soy subnormal". Pero bueno, durante un par de horas vivi un sueño despierto.

 

#124972

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es una situación irracional la del DAX y el Dow, igual que cuando se producen bajadas producidas por el pánico. Al subir forman un castillo de naipes cada vez más inestable, que el día menos pensado se caerá de golpe. Seguro que además será debido a cualquier excusa de lo más anodina. En bolsa se trata de tener un poco de paciencia, no seguir impulsos irracionales y vender cuando está caro.

El DAX se ha ido dejando algunos huecos en la subida, me suena que se dejó uno por los 12.380, y otro en 12.5XX.

#124973

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me remito a mi firma...

Este hombre, por una parte, cree que sabe algo, mientras que no sabe [nada]. Por otra parte, yo, que igualmente no sé [nada], tampoco creo [saber algo].

Firma: Solo se que no se nada.

Ese dia te acercaste un poco mas a no saber 😂😂😂😂

 

Conocia el problema pero no sabia de dnd venia, como siempre Prometeo robando conocimiento y compartiendolo con los mortales jjj

Solo se que no se nada.

#124974

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tu firma es uno de mis lemas, y aunque a veces pueda parecer un puto listillo, tengo claro cada dia se menos.
Mi mayor motivacion es que la gente como tu, Prometeo y otros muchos, intentais compartir el conocimiento.

De ahi viene mi firma :D No me gusta que la gente me diga que 2+2 son 4, sino que me expliquen porque 2+2 son 4.
 

#124975

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias .
Me lo has dejado claro
Y si la Pokonia de Tusk se quedo con el.50% de los fondos de pensiones de un dia para otro
Aqui tambien puede pasar
Gracias ya tenia riesgo minimizado ,Traspase baatante a BKT
Pero voy a minimizarlo.del todo
Muchas gracias

Un.abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#124976

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola..
Pasando a modo filosofico por lo que veo..
Aprovecho para vender los futuros minis comprados ayer y poner mi segunda firma:
Mas vale pajaro en mano..jjj
S2

Brokers destacados