Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
16.931 / 36.629
#135441

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Insisto.
Te estás olvidando de los muñecos ;)
Ahí solo metes los ingresos de las películas por taquilla.
Y cuando digo muñecos digo series de tv y chorromil temas de marketing más. Amén de entradas a los parques etcétera etcétera. La compra de LucasFilm está siendo un chollo para Disney. A eso metele Cómics, videojuegos, y mil sagas más que siguen dando muchísimos royalties.

#135442

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas desde elmovil mediados de noviembre A -últimos de enero B - y ahora terminando o terminada la C y hay que subir a cortar la O-B que está alrededor de 10.600c
Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#135443

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lee el artículo de Comstar, no se están vendiendo los muñecos de la nueva generación de Star Wars. Chollo de momento, ninguno.

#135444

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por cierto valla velita buena que está dejando el Dow
Tco elsoporte y escape alcista sin cerrar el gap
Os recuerdo que esto mismo suele hacer en los giros bajistas y todos se dan cuento
A ver si en este se dice lo mismo o ahora por ser alcista no vale jejejej saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#135445

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ALguien me puede decir cual a sido el Max de hoy y cual fue el cierre del miércoles por posible isla alcista mañana
Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#135446

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que no se diga que escribo sólo cuando baja. Mi inversión bajista es a largo plazo, sigo las indicaciones de mi amigo que sabe mucho más que yo, aunque él no mira Rankia, pero me ha aconsejado que aprenda de aquí aparte de lo que él me cuenta. Y él tampoco gana mucho con la bolsa, a pesar de que sabe bastante, por lo menos sabe mucho más que yo.

#135447

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que las inversiones bajistas no pueden ser a largo plazo. Si es con el típico ETF inverso menos aún.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#135448

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y si el euro dólar se va a 1,30-1,35.?

Brokers destacados