Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.702 / 36.589
#13609

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues ni idea, pero yo particularmente acabo de cerrar posiciones de RV Española. Salu2

Ibex35 minuto

Ibex35 minuto

#13610

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vendidas hoy caixabank y repsoles . 100% liquidez . Esperando corrección o en su caso si llega a 12 mil meto cortos

#13611

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ya esta saliendo hasta en las noticias lo buena y bonita que esta la bolsa , ya me están pidiendo amigos y conocidos que si les puedo invertir sus ahorros en renta variable . Todo el mundo habla de los 12.000 / 12,200 ... Tenemos poca memoria...

Es como por ejemplo repsol: Cuando se despeñó a 14 todo el mundo y los analistas oHHHH se va a 10 euros , dios mio!! pues ahi esta a 18 y ahora que esta a 18 , dicen que se va a 21 ... Pues con el ibex lo mismo .

Por lo único que esto puede aguantar es por la compra del BCE y por la mejora de la economía... Pero llevamos tiempo sin que pase nada , ningún cacao y el mundo es demasiado grande como para que no pase " nada" a modo de excusa

#13612

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues ya sabes lo que viene en pocos días.... ¡¡¡¡¡Booooommmmm!!!!! Salu2

#13613

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bien. Anda con derivados, minis, Italia, Dax,... y con CFD vendidos....en tiempo real con el resultado de ganar dinero. Otra cosa, empezó con un millon de pesetas en 2010, ahora lleva 100.000 euros y su objetivo son un millon de euros (según él en un tiempo razonable).
Yo estaba con Interdin y tenia una app muy buena para el móvil. ¿No sabras tu de algun broker con app para móvil que tenga futuros y CFD?

#13614

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No, lo siento, uso el móvil lo mínimo posible. A ver si alguien te puede comentar algo

#13615

Re: Pulso de Mercado: Intradía

clicktrade tiene app "decentilla"

#13616

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A la bolsa le queda recorrido lo que quede de QE...osea mucho, no solo vamos a llegar a 12200 sino q este año visitamos los 13000... y luego talvez batacazo xD

salu2

Brokers destacados