Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
16.923 / 36.574
#135377

Re: WSJ y New York Times sobre John Bolton

Repasando por qué empiezan las guerras me he encontrado con este artículo 

¿Qué pasa si el siguiente paso de la disputa entre Estados Unidos y China es una guerra con armas? Existe una teoría que defiende que las guerras comerciales terminan en guerras violentas.

https://inversorglobal.es/2017/08/por-ahora-es-solo-una-guerra-comercial-pero-y-si-deja-de-serlo/

 

Que atajó imbéciles de gobernantes mundiales tenemos. La historia se repite, siempre es la misma historia. Les daria una pistola, y que se mataran entre ellos, y que nos dejaran vivir en paz, a los que no nos gustan las guerras.

#135379

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches.

 

Los CFDs de IG han mejorado de cómo cerraron el Viernes, pero siguen cayendo 67 puntos los del IBEX-35 y los del DJ suben alrededor de 130 puntos.

 

https://www.ig.com/es/bienvenido-ig

 

Un saludo y a por el Lunes!

 

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#135380

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Qué plataformas usáis usdetes para hacer tradding ? yo me he estado mirando algunas por internet, pero es que actúan como casas de apuestas literalmente. XD 

#135381

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias 

Hablar por hablar y perder el tiempo de los de mas en ((churradas y frases hechas )) a mi me molesta ..

vamos a ver: todo me comentario en referencia esta basado al Tecnico y ACTUAL SITUACION del mercado

y los Valores ...

Haz el favor de dejar de hablar con tu emocion y corazon y UTILIZA TU CABEZA para discutir/comentar 

mis escrito ..Es un error las compras (( para gente como tu )) EN BAJADAS . 

LAS COMPRAS SE HACEN EN LAS SUBIDASS/ ALZAS.. (( las excepciones son para los expertos))..

ya es suficiente y lo dejamos aqui.

saludos..

 

#135382

Re: WSJ y New York Times sobre John Bolton

Buenos dias Juan

Tu como yo sabemos y debemos NO OLVIDAR la gran realidad en esto de los mercados :
(( ganancias / resultados anteriores NO son garantia de FUTURAS ganancias )).

las cosas se veran con mucha claridd se aplicamos la regla ..

suerte y saludos

#135383

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No sé si te has equivocado en lo que estás diciendo, yo no estoy en absoluto de acuerdo con lo que acabas de decir. 

No creo que conozcas a nadie que se haya hecho rico aplicando el "método" que dices. Yo creo que al revés es la única manera de ganar dinero en Bolsa, y sí conozco unos cuantos. Casos reales, pues han hecho fortuna, escrito libros y es público su trade record.

Warren Buffet dijo: La peor razón para comprar una acción es que está subiendo.

Peter Lynch convulsionaría al leerte. No es de sus frases más famosas pero dijo: 

– Sólo porque la acción suba no pienses que tienes razón. Sólo porque la acción baje no pienses que estás equivocado.

 

Supongo que tú te referirás al corto plazo, eso espero. En cualquier caso la única manera de ganar dinero, pero dinero de verdad, en Bolsa, es en el largo plazo y cogiendo grandes tendencias. 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#135384

Re: Especulando que es gerundio

100 puntitos, la flechita ha cumplido, lastima

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados