Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
16.922 / 36.703
#135369

Re: Vídeo-análisis JL Carpatos


En cuanto a mi visión para mañana lunes lo más probable, y ojalá me equivoque,  es empezar con hueco bajista, por los 9.300 más o menos. Luego podríamos rezar para que los futuros americanos vinieran en verde y esto se diera la vuelta por la tarde...

Salu2

 

#135371

Re: Vídeo-análisis JL Carpatos

Buenas tardes.

 

Correcto lo que comentas ya que se aceleraron las caídas en el NYSE después del cierre de las bolsas europeas.

Esperemos que el hueco a la baja se cierre en la primera hora de sesión para poder intentar un rebote, pero ya sabes que el pistolero está en THe White House y puede pasar cualquier cosa.

De todas formas el cierre del Viernes pasado no augura nada bueno cerrando en mínimos anuales y dejando las puertas abiertas a la continuación de la tendencia bajista en la que estamos instalados a corto y medio plazo.

 

Un saludo y buen Domingo!

 

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#135372

Re: Vídeo-análisis JL Carpatos

Los futuros del Ibex ya cerraron el viernes por debajo de 9.300 puntos, y luego el Dow Jones siguió bajando después del cierre de futuros del Ibex.

#135373

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Todo es irónico hombre, excepto que cuando dan un vino blanco lo dan a "palo seco" esos es una realidad jeje

Y lo de los 13700 no sé ni dónde catalogarlo.

#135374

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso me parecía, no sé cómo gestor sus resultados a la vista de lo que habéis puesto no parecen buenos, pero repito que dice cosas con sentido.

#135375

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches como van los futuros ?
Se nota algo que han subido la nota A qué nos han puesto ?
O nos van a hundir más aún
Un saludo y hasta mañana

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#135376

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los del DAX suben 6 puntos. De todas formas con la volatilidad que hay, mañana esto es capaz de recuperar lo perdido el viernes desde las 17,30 y abrir plano..... Es difícil saber cómo va a abrir. Yo veo las subidas como oportunidades de ponerme corto en acciones. A mi modo de ver, el deterioro no es un simple recorte. Para que esto vuelva a tener pinta alcista creo que falta algo de tiempo.

Brokers destacados