Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
16.885 / 36.625
#135073

Re: Facebook

Sí, pero la gallina de los huevos de oro de la publicidad es Facebook.

Personalmente pienso que la tormenta pasará y FB volverá a brillar. Igualmente yo no invertiría en ella pero no por este escándalo sino porque me parece algo que puede fácilmente pasar de moda, y como tú dices, que los usuarios se acaben cansando, aparezca otra aplicación, etc.

Google me parece que tiene mejores barreras de entrada por ejemplo, a la hora de invertir la escogería antes.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#135074

Re: Pulso de Mercado: Intradía

19:00 Comunicado y decisión de tipos

19:30 Rueda de prensa. Que yo sepa leen el comunicado que previamente han subido antes

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#135075

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.

 

Decisión de tipos a las 19:00h.

Comunicado de Jerome Powell a las 19:30h.

Hay que recordar que las bolsas USA cabmiaron su hora y en Europa lo haremos este fin de semana.

 

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#135076

Re: Facebook

Y a mí que me parece que Instagram no vale para más que colgar fotos de gatitos...

#135077

Re: Facebook

Yo siempre he sido un fanático de Google, aunque últimamente la veo brillar menos que otras.

A estos precios para largo plazo no compro nada, pero para cuando llegue el próximo crash (que algún día llegará), me gustan casi todas las "bluechips" tecnológicas: Google, FB, Amazon, Apple y puede que incluso Microsoft.

Si llegado el momento siguen siendo líderes en mercado e innovación, no me costará mucho subirme al carro y mantenerlas un buen tiempo.

Tesla me encanta lo que propone como empresa, pero esa deuda ... Ufff
 

 

#135078

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que subida más hermosa en WS. Menos mal que nos preocupamos nosotros.

#135079

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuenta ATRÁS!!!!
 

Bloomberg está haciendo una cobertura especial:   https://www.bloomberg.com/live/europe

 

#135080

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, ya han barrido todos los sl de los cortos. Ahora los otros xD

Brokers destacados