Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.675 / 36.537
#13393

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Fuera DAX IBEX y DJ. No me ha gustado el giro de los 11600, el DAX marcando techo y el DJ revolviendose??? Fuera todo con bastantes profits. Me quedo con acciones al contado

#13394

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ni 2minutos he tardado en seguirte... tampoco me gusta, sobretodo por quedarme dentro en semana santa

#13395

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Francamente, yo me fijo en lo que hacen los peces gordos, y esos están dentro y aumentando posiciones, igual que al comienzo de la crisis se salieron y se pusieron cortos mientras que aquí los pregoneros a su masa de seguidores decían que no había crisis sólo una leve desaceleración arruinando a los que le creyeron y seguían endeudados hasta las trancas,
cada cual que se fije en lo que le parezca, que el resultado lo verá en su cuenta corriente.
Ahora mismo tenemos a papá estado (que ya no es españa sino el BCE) comprando indiscriminadamente todo tipo de activos, es como la marea, tu te puedes quedar quieto diciendo que no va a subir porque no tiene lógica y porque ves olas que retroceden, pero esta poco a poco te termina llegando al cuello.

#13396

Re: Pulso de Mercado: Intradía

SAN con la capitalización que tiene me parece mal gestionado. Hay bancos de inversión más pequeños que ganan mucho más. Aparte de eso hace unos días se hablaba de que SAN y BBVA van a necesitar volver a ampliar capital. El futuro de la banca europea a largo plazo tampoco es bueno si aumenta la competencia y se crea (por fin) un entorno bancario único a nivel europeo.

#13398

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿ Y que pasa que sólo pueden invertir en bolsa los que tengan estudios?, ¡menuda tonteria!, precisamente las grandes fortunas en bolsa y fuera de bolsa las han hecho precisamente gente que menos estudios tiene, la historia esta llena de estos ejemplos.

#13399

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es normal que quieran menear un poco el árbol. Para arriba, para abajo, ... pero el neto al final está siendo siempre alcista. Al menos por ahora.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#13400

Re: Pulso de Mercado: Intradía

buff y la renta fija también disparada.. y decían que no tendría recorrido...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados