Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
17.311 / 36.512
#138481

Re: Resumen de resultados de hoy

Buenas noches.

 

Lo mejor es que llames al teléfono de atención al cliente del Broker Naranja seguro que ellos te darán la respuesta.

Tlf: 91 206 66 99

También en alguna ocasión que se cae el portal de ING sirve para dar alguna orden sin coste adicional.

 

Un saludo!

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#138482

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo hasta peco de más optimista que ellos con MRL y la espero a 13,50 y eso que mi estrategia me indicaba que vendiera y apunto estuve de soltarlas a ayer 12,99. Pero me acordé de la jugada de robin63, por cierto enhorabuena,  con las BBVA y cubriendose con el dividendo que iba a dar.

Total, a riesgo de comérmelas (el STOP sigue estando en 12,45), si el Trilex acompaña, exprimirlas lo más cercano a ese precio.

Suerte, y al toro.

"Me llamo Jordan Belfort y crear riqueza no tiene secretos para mi; no importa quien sea; no importa de donde venga; usted también puede volverse económicamente independiente en cuestión de meses... solo necesita una estrategia."

el-lobo-de-wall-street-imagen-21

https://www.freelancer.es/community/articles/las-mejores-frases-lobo-wall-street-aplicadas-mundo-empresarial

 

 

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#138483

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches.

 

Los 6.0€ de SAN son los máximos anuales descontando dividendos y es normal que le cueste acercarse a ellos, no en vano es una resistencia histórica y para llegar a ella es necesario que el IBEX llegue también a máximos por encima de 10.600.

En cuanto al stop me parecen bien los 5.30€, aunque yo lo iría subiendo en función de los mínimos semanales que va dejando el valor.

En cuanto a Granja Terra es un crack y comparte con el foro sus operaciones diarias, cosa que para mi es difícil de hacer y cuando opero suelo estar más pendiente de no cagarla en la operativa que posteando en el foro.

 

Un saludo!

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#138484

Re: Pulso de Mercado: Intradía

mieditis, esta claro que habra que cambiar de tacticas

#138485

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Qué gran verdad

Hay más miedo que vergüenza.

 

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#138486

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las úlrimas veces que Botina ha superado los 6€ poco ha durado la alegría y vuelta a bajar a rangos de los 5€ y pico. Esperemos que la próxima que rompa otra vez los 6€, se quede una temporada más rompiendo viejas resistencias y creo recordar que en la zona de los 6€  y algo , queda algún gap por tapar.

#138488

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches.

 

Más que miedo hay prudencia, aunque el cierre de hoy por encima de la media de 200 sesiones animan a entrar al mercado.

Lo que pasa es que tenemos varios factores de riesgo activados y pueden saltar en cualquier momento.

 

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados